Cargando...
17 Nov 2021 | 17:20 h

Cantantes de Son Tentación agradecidas con el Congreso por invitación a ceremonia en el Día del Músico

Las chicas de Son Tentación se mostraron más que emocionadas por ser parte de la celebración que se realizará el próximo lunes 22 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cantantes de Son Tentación agradecidas con el Congreso por invitación a ceremonia en el Día del Músico | Composición Wapa

    La agrupación de salsa peruana Son Tentación agradeció en sus redes la invitación que les hicieron para asistir al Congreso de la República para la celebración del Día del Músico que se llevará el 22 de noviembre en el Palacio Legislativo: “Muy felices y honradas de ser invitadas por el Congreso de la República del Perú a la ceremonia que se realizará por el Día del Músico”, empieza diciendo el agradecimiento de la orquesta.

    “¡Estamos muy felices de que cada vez se reconozca más el talento peruano! ¡Seguimos avanzando y creciendo!”, finaliza la publicación que también incluye el oficio enviado y firmado por la parlamentaria Rosselli Amuruz Dulanto.

    “Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para expresarle mi cordial saludo, y a la vez hacer de su conocimiento que mi despacho congresal viene organizando una ceremonia de reconocimiento por el Día del Músico; esto en conmemoración por celebrarse el día de Santa Cecilia de Roma, patrona de los músicos, el día 22 de noviembre el Día Internacional de la Música”, se puede leer en el texto.

    “Me permito hacer extensivo esta invitación, en el cual se le otorgará un reconocimiento a la agrupación musical Son Tentación, por sus logros y gran representación en el ámbito musical que realza la cultura artística en nuestro país”, se lee en el escrito enviado por la congresista.

    La política, integrante de Avanza País recibió duras críticas a fines de agosto cuando se le captó realizando una fiesta por su cumpleaños en un prestigioso hotel de San Borja sin haber respeto las medidas de bioseguridad ni los protocolos para minimizar el contagio de la COVID-19.

    En aquella ocasión, la congresista, en lugar de reconoces su error, se defendió argumentado que sus amigos y amigas fueron los que le organizaron la fiesta. Y como si esto fuera poco, mencionó que su celebración promovía la reactivación económica del país.

    “Todos ahí también son consumidores y es un restaurante. Se consume y es un negocio también. Es una parte de reactivar la economía”, añadió en conversación con Latina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 13 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: Amor y suerte ¿qué dice el tarot para tu signo zodiacal?

    Horóscopo de HOY domingo 13 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: Amor y suerte ¿qué dice el tarot para tu signo zodiacal?

    Mafer Neyra, ex de Hugo García, SE CASÓ con Ernesto Cabieses y sellan su amor con ROMÁNTICA boda: así fue el EXCLUSIVO momento

    Pamela López difunde CHATS privados y DESENMASCARA al HERMANO de Alejandra Baigorria tras pedirle tener un encuentro

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡SUS LOOKS TENÍAN UN MENSAJE OCULTO! El legado de la princesa Diana que revolucionó la moda y desafió a la realeza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Películas y Series

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    Cuándo se estrena la nueva temporada de “Betty la Fea” y cómo verla por streaming

    Todo sobre Ricardo Barreda: dónde ver los contenidos sobre uno de los casos criminales más impactantes