Giuliana Rengifo lo contó todo en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. La cantante decidió revelar su verdad y dar a conocer detalles inéditos sobre la relación que mantuvo con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, hace unos años. Tanto así que lo calificó de "sinvergüenza" y sostuvo que se arrepentía de haber tenido un romance con él.
La artista negó haber sido la amante ni tercera en discordia: “Había terminado con Magaly, era muy pronto que (nuestra relación) saliera a la luz, todos los reflectores iba a estar allí, iban a hablar, preferimos tenerlo con perfil bajo”.
PUEDES LEER:Giuliana Rengifo tuvo una relación con Alfredo cuando se separó de Magaly: "Terminamos por mí"
“No estaba enamorada. Me dejé cortejar, salimos, la pasamos bien. Yo con él y él conmigo (...) Con el tiempo me di cuenta que él no era la persona indicada para mi. Si yo quiero un choque y fuga, yo soy la responsable de eso”, manifestó en la entrevista exclusiva.
La cantante aprovechó en aclarar que no tiene nada contra la conductora de espectáculos y le dejó una indirecta al notario: “Magaly se merece un hombre que la volore, la respete, que esté con ella siempre, que le brinde fidelidad. Si por eso se han casado, que sean felices y coman perdices”.
Rengifo sostuvo que negó su relación con el notario porque la señalaron como la “amante” y le recomendaron personas de su entorno que no hable. Hasta, el esposo de Magaly Medina la llamó para “felicitarla” por no decir nada: “Que la gente te califique de algo que no es, claro que duele (...) Yo callé por muchos años. Mucha gente me decía que no hablara porque se trataba de Magaly, que podía hacerme daño, que era un monstruo, que no hable, que no diga nada, pero ahora ya es tiempo”.
NO TE PIERDAS:Gianella compartió por primera vez emotivo momento junto a su papá y Melissa Klug en su cumpleaños 22
“Si no lo dije en su momento fue porque sí me asusté, porque un diario sacó como que yo era la otra. Me dijeron niégalo, él (Zambrano) después me llamó a felicitarme por haber dicho lo que dije, es decir, es Magaly Medina”, sentenció.
La intérprete manifestó que su romance con Alfredo Zambrano llegó a su fin cuando ella se fue a Estados Unidos durante un periodo.
“Yo tenía una gira pactada de dos meses en Estados Unidos y durante esos dos meses no hubo comunicación y me di cuenta que definitivamente que esa relación no daba para más”, comentó en señal abierta.