La nueva participante de ‘El artista del año’ Yahaira Plasencia regresó a la televisión por todo lo grande. Sin embargo, sus problemas legales aún no terminan, ya que la salsera decidió abonar solo 150 soles de los 20 mil que debe pagar de reparación civil tras la orden que dio el Poder Judicial.
Cabe recordar, la cantante perdió el juicio con la expareja de su hermano, Olenka Mejía, tras enfrentar una demanda por difamación agravada.
PUEDES LEER:Melissa Paredes: Poder Judicial confirma que mamá de la modelo agredía al hijo de su pareja | VIDEO
Ante ello, la integrante del programa de Gisela Valcárcel se pronunció sobre el caso, pues su excuñada salió al frente a reclamarle la deuda que tiene pendiente.
La intérprete de ‘Cobarde’ se defendió y sostuvo que los conciertos “no se ha reactivado del todo”, siendo dicho tema la causa por la cual no ha podido abonar más dinero a la deuda.
“Antes de ingresar al programa, la situación ha estado super complicada, los conciertos no se han reactivado del todo, igual, yo ya tengo como un régimen que seguir, de conducta, de cosas que no puedo hablar, hay que respetar lo que dice el juez, yo estoy con toda la onda de poder cumplir”, acotó.
NO TE PIERDAS:Pamela Franco mostró tiernos detalles del cumpleaños número 13 de la hija de Christian Domínguez | VIDEO
Unas semanas atrás, Olenka dio a conocer que había pedido la sentencia de la cantante a pena efectiva debido a que no estaría cumpliendo con las reglas que ordenó el Poder Judicial.
La joven sostuvo que no estaría pagando la reparación civil, y tampoco habría informado a la entidad pública del Estado cada vez que sale del país, ya que hace unas semanas Yahaira compartió en sus redes sociales que se encontraba disfrutando de un viaje en el extranjero.