Cargando...
15 Nov 2021 | 17:49 h

Giuliana Rengifo habla de su supuesta relación con esposo de Magaly: “¿Estaba separado o te engañó?”

Giuliana Rengifo sorprendió con su revelación tras pronunciarse por primera vez sobre Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La cantante se pronunció sobre su relación con Alfredo Zambrano.

    La cantante de cumbia Giuliana Rengifo rompió su silencio por primera vez sobre las especulaciones que mantuvo un romance con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano. Después de los fuertes rumores y haber sido protagonista de portadas por su vida amorosa, decidió contar su verdad.

    ¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre su relación con Alfredo Zambrano?

    La periodista de Amor y fuego no dudó en preguntarle directamente a la intérprete: “¿Tuviste una relación con el notario?”.

    “Ahhh tú quieres ser directa, quieres el chimi chimi directo”, contestó la artista con una sonrisa en el rostro, sin negar una relación con el notario.

    Asimismo, la reportera de Willax Televisión le consultó si él “estaba separado o la engañó” cuando tuvieron el presunto vínculo amoroso. Ante ello, la exintegrante de ‘Alma Bella’ contestó: “No, tampoco coju** soy”.

    “Yo nunca me metí en una relación y si es que la otra parte, de otra forma sabe, entonces es maldad que no salga y lo diga ‘sabes qué, estaba soltero’”, agregó.

    Además, Rengifo expresó su sentir y sostuvo que no le parecería justo que solo ella hable del tema, dejando entrever que Magaly Medina no le daría permiso a Zambrano para que aclare la situación.

    “Yo sola (no debería decirlo) no lo dejan seguro...”, manifestó la artista nacional en una exclusiva entrevista en Amor y fuego.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max