El último domingo 14 de noviembre, el programa “Nunca Más” conducido por Andrea Llosa dio a conocer el resultado de la denuncia por maltrato infantil en contra de Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes. Cabe recordar, este caso se expuso hace cuatro años en televisión y en medio del escándalo de la modelo, usuarios pidieron saber cómo terminó esta fuerte acusación.
Es aquel momento, la progenitora de la influencer fue acusada de “golpear, humillar y maltratar” a uno de los hijos de su pareja José Laines. Ante ello, la tía del menor agraviado, Roxana del Carpio, se presentó en el set de ATV e informó el desenlace que tuvo la acusación.
PUEDES LEER:Pamela Franco mostró tiernos detalles del cumpleaños de la hija de Christian Domínguez | VIDEO
“Ya hace cuatro años se formuló una denuncia, porque no es que tengamos suposiciones, teníamos hechos, el medico legisla de fiscalía puedo comprobar las agresiones físicas y psicológicas que tenía el menor. Celia, la madre de Paredes lo agredía”, reveló Roxana.
Asimismo, la máxima autoridad del Estado le dio la razón a la tía del afectado y actualmente, la madre de Melissa no se puede acercar al agraviado hasta cierta distancia: “El Poder Judicial dio medidas correctivas para que no se acercaran metro y medio a mi sobrino. Hoy en día estamos muy contentos. Regresó a la casa de su hermana mayor”.
La tía del menor también contó que el papá aún mantiene su relación sentimental con Celia Rodríguez pese a la denuncia. “Parece que se han formalizado. Existen las conductas morales, y uno no debe atacar a los niños”, acotó.
La denunciante también se pronunció sobre el ampay de la exconductora de América hoy y dijo que no se alegra por lo ocurrido, pero “la vida da vueltas”.
NO TE PIERDAS:Melissa Paredes muestra la hermosa y nueva habitación de su hija Mía: "Estoy más fuerte" | VIDEO
TAMBIÉN LEE:Estrella Torres revela la verdad del fin de su relación con Tommy: “Yo no quería ser un impedimento”
“Esa insensibilidad de la señora Celia de no tener piedad de un niño huérfano y quitarle lo único que tenía que es el padre. No me alegré (con lo que sucedió con Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba), sino qué ejemplo ha podido llevar en su infancia, si se ve qué le hizo su madre a mi sobrino. No me alegro, pero el mundo da vueltas. Mis sobrinos derramaron muchas lágrimas”, acotó en la entrevista con Andrea Llosa.