Cargando...
14 Nov 2021 | 12:53 h

Michelle Alexander sobre trabajar con Melissa Paredes: “No le cierro las puertas a nadie"

La productora Michelle Alexander también se pronunció sobre el escándalo que ha protagonizado Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La productora se pronunció sobre Melissa Paredes.

    La productora Michelle Alexander se manifestó sobre los proyectos nacionales que tiene en mente y dio a conocer su sentir ante el escándalo, que ha protagonizado Melissa Paredes durante las últimas semanas por el fin de su matrimonio en medio de un supuesto romance con el bailarín Anthony Aranda.

    Al ser consultada si pronto veremos a la modelo en la pantalla chica al mando de su producción, no descartó que pueda formar parte de su equipo más adelante.

    Por ello, la figura pública al ser consultada por la joven contestó: “A Melissa le deseo lo mejor y ojalá que solucione los problemas familiares que tiene, pero por ahora no tenemos ningún plan con ella... No tenemos previsto ninguna producción con ella por ahora”.

    “Cada guion tiene determinados perfiles de personajes y nosotros buscamos los actores y actrices que se adecúen. Yo no le cierro las puertas a nadie, jamás haría eso”, indicó.

    Asimismo, Alexander dijo que no tendría problemas en llamar a la exconductora de América hoy ni a otro actor.

    No vivo pensando en Melissa Paredes, en qué personaje va a hacer, no vivo pensando en Sebastián Monteghirfo, pienso en la historia y de acuerdo a la historia se hace casting y se decide”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming