Cargando...
14 Nov 2021 | 11:03 h

“El Artista del año”: Deyvis Orosco elogia presentación de Yahaira Plasencia

Tras realizar su primera presentación en la pista de “El Artista del año” Yahaira Plasencia recibió elogios de parte de Deyvis Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “El Artista del año”: Deyvis Orosco elogia presentación de Yahaira Plasencia

    Ayer se llevó a la cabo la primera gala de la segunda temporada de “El Artista del año” y tras la presentación de Yahaira Plasencia, Deyvis Orosco, quien es parte del jurado del programa, tuvo palabras positivas sobre la cantante salsera.

    Yahaira Plasencia fue la cuarta participante en ser presentada, quien cantó y bailó al ritmo de “Bichota”, donde se mostró emocionada por regresar y muy agradecida por el puntaje que recibió.

    Pese a que Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano no se mostraron muy contentos con su presentación, pues tuvieron algunos comentarios negativos hacia Yahaira, cada uno le dio 9 puntos.

    Mientras que Deyvis Orosco opinó todo lo contrario, pues no solo destacó la energía de la cantante de salsa en la pista, sino también indicó que confía en su talento y que es una artista completa.

    "Creo que es la mejor manera de decirle a alguien que quería que no regreses qué estás de vuelta y a veces la vida nos pone pausas obligatorias. No olvides que lo que no te mata te hace más fuerte. Excelente regreso", comentó el cantante de cumbia.

    Deyvis Orosco arremete contra Christian en 'El artista del año': “Le quedó grande la canción”

    El líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ debutó con el tema ‘Almohada’ de José José, pero su presentación no fue del agrado y quedó sentenciado en la primera gala.

    “Te felicito por intentarlo pero te faltó bastante, esta canción no te la creí (...) No hay segundas oportunidades para las primeras impresiones”, comentó Tilsa Lozano. Mientras que Deyvis Orosco cuestionó con unas contundentes palabras: “Es una canción muy grande, intentaste hacer tuya la canción, pero muchas veces menos es más”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Recordada exparticipante de ‘Combate’ anuncia con romántica pedida que se casa y emociona a fans

    Recordada exparticipante de ‘Combate’ anuncia con romántica pedida que se casa y emociona a fans

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor