Cargando...
14 Nov 2021 | 11:03 h

“El Artista del año”: Deyvis Orosco elogia presentación de Yahaira Plasencia

Tras realizar su primera presentación en la pista de “El Artista del año” Yahaira Plasencia recibió elogios de parte de Deyvis Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “El Artista del año”: Deyvis Orosco elogia presentación de Yahaira Plasencia

    Ayer se llevó a la cabo la primera gala de la segunda temporada de “El Artista del año” y tras la presentación de Yahaira Plasencia, Deyvis Orosco, quien es parte del jurado del programa, tuvo palabras positivas sobre la cantante salsera.

    Yahaira Plasencia fue la cuarta participante en ser presentada, quien cantó y bailó al ritmo de “Bichota”, donde se mostró emocionada por regresar y muy agradecida por el puntaje que recibió.

    Pese a que Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano no se mostraron muy contentos con su presentación, pues tuvieron algunos comentarios negativos hacia Yahaira, cada uno le dio 9 puntos.

    Mientras que Deyvis Orosco opinó todo lo contrario, pues no solo destacó la energía de la cantante de salsa en la pista, sino también indicó que confía en su talento y que es una artista completa.

    "Creo que es la mejor manera de decirle a alguien que quería que no regreses qué estás de vuelta y a veces la vida nos pone pausas obligatorias. No olvides que lo que no te mata te hace más fuerte. Excelente regreso", comentó el cantante de cumbia.

    Deyvis Orosco arremete contra Christian en 'El artista del año': “Le quedó grande la canción”

    El líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ debutó con el tema ‘Almohada’ de José José, pero su presentación no fue del agrado y quedó sentenciado en la primera gala.

    “Te felicito por intentarlo pero te faltó bastante, esta canción no te la creí (...) No hay segundas oportunidades para las primeras impresiones”, comentó Tilsa Lozano. Mientras que Deyvis Orosco cuestionó con unas contundentes palabras: “Es una canción muy grande, intentaste hacer tuya la canción, pero muchas veces menos es más”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 5 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY viernes 5 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre amor, dinero y trabajo

    ¿Quiénes pueden sacar el DNI sin presentar fotografía impresa en 2025, según Reniec?

    ¿Paul Michael le dijo adiós a Pamela López tras recibir resultados de examen de ETS por infidelidades de Cueva?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    Laura Spoya conquista miradas en festival de Colombia con su imponente look de cuero con cordones

    Maria Pía y Magaly Medina cautivan en el aniversario de Bella Luz con mini vestidos llenos de color

    Películas y Series

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito

    'Stranger Things' 5 capítulo 1 completo en español latino: Link para ver estreno ONLINE