Cargando...
14 Nov 2021 | 11:03 h

“El Artista del año”: Deyvis Orosco elogia presentación de Yahaira Plasencia

Tras realizar su primera presentación en la pista de “El Artista del año” Yahaira Plasencia recibió elogios de parte de Deyvis Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “El Artista del año”: Deyvis Orosco elogia presentación de Yahaira Plasencia

    Ayer se llevó a la cabo la primera gala de la segunda temporada de “El Artista del año” y tras la presentación de Yahaira Plasencia, Deyvis Orosco, quien es parte del jurado del programa, tuvo palabras positivas sobre la cantante salsera.

    Yahaira Plasencia fue la cuarta participante en ser presentada, quien cantó y bailó al ritmo de “Bichota”, donde se mostró emocionada por regresar y muy agradecida por el puntaje que recibió.

    Pese a que Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano no se mostraron muy contentos con su presentación, pues tuvieron algunos comentarios negativos hacia Yahaira, cada uno le dio 9 puntos.

    Mientras que Deyvis Orosco opinó todo lo contrario, pues no solo destacó la energía de la cantante de salsa en la pista, sino también indicó que confía en su talento y que es una artista completa.

    "Creo que es la mejor manera de decirle a alguien que quería que no regreses qué estás de vuelta y a veces la vida nos pone pausas obligatorias. No olvides que lo que no te mata te hace más fuerte. Excelente regreso", comentó el cantante de cumbia.

    Deyvis Orosco arremete contra Christian en 'El artista del año': “Le quedó grande la canción”

    El líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ debutó con el tema ‘Almohada’ de José José, pero su presentación no fue del agrado y quedó sentenciado en la primera gala.

    “Te felicito por intentarlo pero te faltó bastante, esta canción no te la creí (...) No hay segundas oportunidades para las primeras impresiones”, comentó Tilsa Lozano. Mientras que Deyvis Orosco cuestionó con unas contundentes palabras: “Es una canción muy grande, intentaste hacer tuya la canción, pero muchas veces menos es más”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pensión 65: Gobierno prevé duplicar el pago a S/700, ¿desde cuándo se aplicaría?

    Pensión 65: Gobierno prevé duplicar el pago a S/700, ¿desde cuándo se aplicaría?

    Famosa cantante peruana descubre infidelidad de su novio en vivo y lo echa de su casa: “Te vas a ir tú”

    Magaly Medina REVELÓ cuánto pagarían millonarios empresarios por tener contacto con Samantha Batallanos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año