Cargando...
14 Nov 2021 | 11:03 h

“El Artista del año”: Deyvis Orosco elogia presentación de Yahaira Plasencia

Tras realizar su primera presentación en la pista de “El Artista del año” Yahaira Plasencia recibió elogios de parte de Deyvis Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “El Artista del año”: Deyvis Orosco elogia presentación de Yahaira Plasencia

    Ayer se llevó a la cabo la primera gala de la segunda temporada de “El Artista del año” y tras la presentación de Yahaira Plasencia, Deyvis Orosco, quien es parte del jurado del programa, tuvo palabras positivas sobre la cantante salsera.

    Yahaira Plasencia fue la cuarta participante en ser presentada, quien cantó y bailó al ritmo de “Bichota”, donde se mostró emocionada por regresar y muy agradecida por el puntaje que recibió.

    Pese a que Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano no se mostraron muy contentos con su presentación, pues tuvieron algunos comentarios negativos hacia Yahaira, cada uno le dio 9 puntos.

    Mientras que Deyvis Orosco opinó todo lo contrario, pues no solo destacó la energía de la cantante de salsa en la pista, sino también indicó que confía en su talento y que es una artista completa.

    "Creo que es la mejor manera de decirle a alguien que quería que no regreses qué estás de vuelta y a veces la vida nos pone pausas obligatorias. No olvides que lo que no te mata te hace más fuerte. Excelente regreso", comentó el cantante de cumbia.

    Deyvis Orosco arremete contra Christian en 'El artista del año': “Le quedó grande la canción”

    El líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ debutó con el tema ‘Almohada’ de José José, pero su presentación no fue del agrado y quedó sentenciado en la primera gala.

    “Te felicito por intentarlo pero te faltó bastante, esta canción no te la creí (...) No hay segundas oportunidades para las primeras impresiones”, comentó Tilsa Lozano. Mientras que Deyvis Orosco cuestionó con unas contundentes palabras: “Es una canción muy grande, intentaste hacer tuya la canción, pero muchas veces menos es más”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿LE HIZO DESPLANTE? Mamá de Hugo García sorprende con POLÉMICA decisión sobre Isabella Ladera después de la boda de Mafer Neyra

    ¿LE HIZO DESPLANTE? Mamá de Hugo García sorprende con POLÉMICA decisión sobre Isabella Ladera después de la boda de Mafer Neyra

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    ¡DURO GOLPE! Romina Gachoy lanza CONTUNDENTE mensaje a Jefferson Farfán tras su pelea con Magaly Medina: "Tienes que tener una vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’