Cargando...
13 Nov 2021 | 14:02 h

Estrella Torres revela la verdad del fin de su relación con Tommy: “Yo no quería ser un impedimento”

La cantante Estrella Torres comentó en una exclusiva entrevista, el doloroso momento que vivió tras su ruptura amorosa con Tommy Portugal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La cantante habló sobre el término de su relación de siete años.

    Estrella Torres termina el año renovada y emprendiendo su carrera como solita, en medio de los cambios que dio este 2021. Uno de los temas que sorprendió a sus fans fue el fin de su sólido romance con Tommy Portugal, ya que convivían y tenían planes a futuro, causando intriga cuál habría sido el motivo de esta decisión.

    ¿Por qué Estrella Torres y Tommy Portugal terminaron?

    La cantante en una entrevista televisiva contó detalles de su ruptura amorosa: “La relación duró 7 años, fue una relación muy bonita, con muchos aprendizajes. Y la verdad es una persona que voy a admirar muchísimo, querer mucho y guardar un cariño súper especial, no hay nada malo en él”.

    La joven manifestó que no eran compatibles, pues se dio cuenta que ambos tenían planes diferentes para sus vidas. "Sentíamos que podíamos funcionar más como amigos que como esposos”, aseguró.

    “Lo que pasa es que no éramos tan compatibles como pensábamos, no queríamos quizá lo mismo porque yo sí tenía otros planes para mi vida, él también tenía sus planes, obviamente él está con su carrera de solista y la está luchando muchísimo, y yo no quería ser un impedimento en que cumpla sus sueños”, acotó Estrella.

    Asimismo, la intérprete reveló que no fue fácil al inicio, pero llegaron a separarse: Era muy doloroso porque era mucho tiempo juntos, canciones juntos, videos juntos y de hecho que hay mucha gente que les gustaba nuestra relación (...) No era tan mediática, pero la cuidábamos muchísimo. Llevamos un tiempo donde no subíamos fotos porque de hecho es un proceso”.

    ¿Cómo inició la historia de amor de Estrella Torres y Tommy Portugal?

    La cantante de cumbia Estrella Torres reveló que se sintió emocionada cuando Tommy Portugal le escribió, a pesar que fue para preguntarle por su compañera del grupo ‘Corazón Serrano’, Thamara Gómez.

    Sin embargo, Estrella dijo que desde aquel instante comenzaron a conversar y se hicieron muy amigos. La primera vez que se vieron fue cuando salieron a comer un cebiche.

    Después de algunos meses, reveló que la amistad se fue convirtiendo en amor y son recordados como una de las parejas más sólidas de la farándula peruana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Caso Liceo Naval: Poder Judicial dicta 4 meses de INTERNAMIENTO preventivo para seis estudiantes y los traslada a 'Maranguita'

    Caso Liceo Naval: Poder Judicial dicta 4 meses de INTERNAMIENTO preventivo para seis estudiantes y los traslada a 'Maranguita'

    Christopher Gianotti ROMPE SU SILENCIO sobre caso Liceo Naval y revela RADICAL decisión por bullying que sufrieron sus hijas: "No sabía manejar..."

    Milagros Leiva comete FATAL error al revelar EN VIVO IDENTIDAD de menor agredido en Liceo Naval y pide perdón "DE RODILLAS"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’