El cantante de cumbia Christian Domínguez sorprendió al aparecer por todo lo alto este sábado 13 de noviembre en ‘El Artista del año’, programa conducido por Gisela Valcárcel. Sin embargo, Deyvis Orosco al incorporarse como nuevo jurado del show, tuvo una fuerte crítica contra él.
El líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ debutó con el tema ‘Almohada’ de José José, pero su presentación no fue del agrado y quedó sentenciado en la primera gala.
PUEDES LEER:Estrella Torres revela la verdad del fin de su relación con Tommy: “Yo no quería ser un impedimento”
“Te felicito por intentarlo pero te faltó bastante, esta canción no te la creí (...) No hay segundas oportunidades para las primeras impresiones”, comentó Tilsa Lozano.
Mientras, el intérprete de 'No te creas tan importante' cuestionó con unas contundentes palabras: “Es una canción muy grande, intentaste hacer tuya la canción pero muchas veces menos es más”.
NO TE PIERDAS:Melissa Paredes muestra la hermosa y nueva habitación de su hija Mía: "Estoy más fuerte" | VIDEO
TAMBIÉN LEE:Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, incursiona como modelo de Alejandra Baigorria | VIDEO
Por su parte, el empresario intento defenderse y respondió: “Por la pandemia dejé de cantar seguido y me di cuenta que me había afectado bastante”.
El cantante salió al frente en defensa a su madre, Eva Atanacio, y la imagen de su hermano menor, quienes prefieren estar alejados de las cámaras de los programas de espectáculos y las redes sociales. Pero para hacerle un ‘alto’ a las críticas, Deyvis Orosco reveló una nueva foto de su madre junto a su novia Cassandra Sánchez de la Madrid.
“Gracias mamita por permitirme compartir este momento para que la gente entienda que somos una familia que se ama, pero sobre todo se cuida”, indicó el intérprete. Por otro lado, Deyvis compartió un video junto a su madre y su hermano. A pesar que no aparecen frente a la cámara, se puede escuchar sus risas durante la grabación: “¡Que sí fuimos al baby shower pasado, si estuvimos!”, se le puede escuchar gritar a su hermano Piero Orosco.