Cargando...
13 Nov 2021 | 18:19 h

Deyvis Orosco arremete contra Christian en 'El artista del año': “Le quedó grande la canción”

Christian Domínguez fue duramente criticado en su primera presentación en 'El artista del año'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El intérprete de 'No te creas tan importante' fue presentado como el nuevo jurado de El artista del año.

    El cantante de cumbia Christian Domínguez sorprendió al aparecer por todo lo alto este sábado 13 de noviembre en ‘El Artista del año’, programa conducido por Gisela Valcárcel. Sin embargo, Deyvis Orosco al incorporarse como nuevo jurado del show, tuvo una fuerte crítica contra él.

    ¿Qué le dijo Deyvis Orosco a Christian Domínguez?

    El líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ debutó con el tema ‘Almohada’ de José José, pero su presentación no fue del agrado y quedó sentenciado en la primera gala.

    “Te felicito por intentarlo pero te faltó bastante, esta canción no te la creí (...) No hay segundas oportunidades para las primeras impresiones”, comentó Tilsa Lozano.

    Mientras, el intérprete de 'No te creas tan importante' cuestionó con unas contundentes palabras: “Es una canción muy grande, intentaste hacer tuya la canción pero muchas veces menos es más”.

    Por su parte, el empresario intento defenderse y respondió: “Por la pandemia dejé de cantar seguido y me di cuenta que me había afectado bastante”.

    Hermano de Deyvis Orosco y su mamá se pronuncian tras ataques

    El cantante salió al frente en defensa a su madre, Eva Atanacio, y la imagen de su hermano menor, quienes prefieren estar alejados de las cámaras de los programas de espectáculos y las redes sociales. Pero para hacerle un ‘alto’ a las críticas, Deyvis Orosco reveló una nueva foto de su madre junto a su novia Cassandra Sánchez de la Madrid.

    “Gracias mamita por permitirme compartir este momento para que la gente entienda que somos una familia que se ama, pero sobre todo se cuida”, indicó el intérprete. Por otro lado, Deyvis compartió un video junto a su madre y su hermano. A pesar que no aparecen frente a la cámara, se puede escuchar sus risas durante la grabación: “¡Que sí fuimos al baby shower pasado, si estuvimos!”, se le puede escuchar gritar a su hermano Piero Orosco.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor