El viernes por la noche 8 personas perdieron la vida en el festival Astroworld en Houston Texas - Estados Unidos, lugar donde se realizaba el concierto del rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner.
Esa noche más de 50 mil personas asistieron al complejo deportivo en Texas para disfrutar del concierto del rapero Travis Scott, pero lamentablemente este evento terminó en tragedia cuando un gran grupo de personas empezaron a avanzar al escenario, empujando a todos los que estaban en frente lo que desató pánico, se originaron peleas y es ahí donde algunas personas pierden el conocimiento por la falta de aire.
PUEDES LEER: Lesly Castillo luce lujosa casa en EE.UU. y usuaria la respalda: "El que tiene que presuma"
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes muestra nuevo departamento tras separarse de Rodrigo Cuba: "Desde cero"
Aunque las autoridades están investigando qué ocurrió esa noche y porque se dio la estampida humana que dejó 300 heridos y acabó con la vida de 8 personas, sale a luz algunos relatos de testigos que revelan que un hombre inyectaba una sustancia desconocida a los asistentes lo que desató la estampida.
Durante una rueda de prensa el jefe de Policía de Houston, Troy Finner, reveló que están investigando sobre los relatos de que un hombre inyectó alguna droga a los asistente del concierto y pidió dar tiempo a las autoridades para poder averiguar exactamente qué ocurrió.
NO TE PIERDAS: Julián Zucchi aclara el supuesto fin de su relación con Yiddá Eslava y 'furioso' responde a los ataques
TAMBIÉN LEE: Gisela Valcárcel 'pelea' con Eddie Fleischman en la Teletón EN VIVO: "Muchas gracias por desasnarme"
También se supo que un agente de seguridad perdió el conocimiento al recibir un pinchazo en el cuello cuando intentaba inmovilizar a una persona durante el concierto, tuvo que recibir un fármaco llamado Naloxona y que es utilizado para revertir rápidamente cuando sufres una sobredosis de opioides.
Tras lo sucedido el rapero Travis Scott envió un comunicado a través de cuenta oficial de Twitter donde lamentó lo sucedido, “Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones están con las familias de todos los afectados por lo sucedido”.