Cargando...
08 Nov 2021 | 15:52 h

Shirley Arica habló de la 'mala relación' con su exesposo y padre de su hija

En el programa 'El poder del amor' la modelo se confesó y habló de su relación complicada con su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Shirley Arica habla de su relación tóxica con Pio Dean

    Shirley Arica, convirtió su relación sentimental en un matrimonio repentino, el mismo que fue televisado a través del programa de Rodrigo González, sin embargo solo pasó un tiempo para que termine, aunque tienen una hija en común.

    Es así que, en el reality donde se encuentra, reveló que no tiene novio desde hace cuatro años, e incluso fue el padre de su hija su última pareja. “El papá de mi hija fue el último”, comenzó diciendo.

    Por otro lado, indicó que fue un etapa fatal, sin embargo ahora esperan llevarse bien por el bien de la pequeña. “Fue fatal, pero ya último estamos volviendo a tener comunicación, pero ya como padres”, añadió.

    Además, agregó que se siente aliviada de llevarse bien con el padre de su hija y que ambos tengan una buena conversación porque antes tenían una 'relación tóxica' que empezaba y terminaba a cada momento.

    “Hace unos días como que dije, lo voy a llamar a ver qué tal, coordinamos, hablamos muy bien, llevamos a la bebé y ya como que estamos llevando la fiesta en paz”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo