Cargando...
08 Nov 2021 | 15:16 h

Mariella Zanetti se viste con plumas y lentejuelas para presentarse en la pista de “Reinas del Show 2”

Mariella Zanetti volvió a vestirse de plumas y lentejuelas para presentarse en la pista de baile de “Reinas del Show 2”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mariella Zanetti se viste con plumas y lentejuelas para presentarse en la pista de “Reinas del Show 2”

    Como sabemos el sábado por la noche se realizó la gala final de “Reinas del Show” donde Isabel Acevedo se coronó como la campeona de la segunda temporada de la competencia de baile.

    Antes de presentar los bailes finales las participantes, Vania Bludau, Isabel Acevedo, Brenda Carvalho y Gabriela Herrera, realizaron una coreografía libre donde cada una tenía la libertad de llevar a un refuerzo.

    Es por ello que la joven bailarina Gabriela Herrera llevó como refuerzo a Mariella Zanetti para, quienes presentaron un show de vedette, coreografía que dejó impresionado a todos jurados, llegando a tener un puntaje perfecto, pues Morella Petrozzi, Santi Lesmes, Tilsa Lozano y Adolfo Aguilar le dieron 11.

    Mariella Zanetti volvió a vestirse de plumas y lentejuelas para presentarse en la pista de baile de “Reinas del Show 2”, “Gisela esto lo hice por ti, después de 14 años vuelvo a usar una tanga como vedette”.

    Tras presentar su baile Mariella Zanetti reveló que a pesar de haberse sentido nerviosa aun así se sintió feliz, “Sentí que me iba a desmayar, que me iba a morir. Ya cuando salí a la pista, me relajé… Estuve nerviosa, me cuestionaba mucho, estaba muy impaciente y bueno, me arriesgué. Tenía miedo que Santi me destruyera, porque siempre lo molesto, pero no, gracias Santi”.

    Al ser consultada si regresaría a trabajar como vedette Mariella dijo: “No, aún teatro si me tocara hacer una participación donde yo tengo que actuar de un vedette lo haría porque es parte de un papel, pero volver a ser vedette, a esa época tan bonita a la cual, yo creo que todo tiene un tiempo, un límite y para mí ya pasó, todo esto fue un recordar”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo bautizaron a sus pequeños Valentina y Doménico

    Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo bautizaron a sus pequeños Valentina y Doménico

    Chola Chabuca agita las polleras por liderar rating: ¿Cuántos puntos hizo el fin de semana?

    Álvaro Stoll fue detenido tras ser denunciado de AGRESIÓN a la mamá de su hijo en pleno Día de la madre

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista