Cargando...
05 Nov 2021 | 14:28 h

Rosángela explota contra Magaly: "Pensaban que era sincera, pero se equivocan"

La exchica reality se puso furiosa luego de que Magaly Medina mostrara pruebas de que Rosángela no trabajará en Telemundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosángela responde a Magaly

    No se quedó con las ganas de responder. Rosángela Espinoza le dio un alto a sus vacaciones en Estados Unidos y se dio un tiempo para responder a las críticas de Magaly Medina en su programa.

    Y es que, el último jueves, Magaly emitió una nota donde desmiente a Rosángela por dejar entrever que estaría empezando a trabajar con Telemundo, pero todo de trataría de una confusión.

    Es así que, Rosángela arremetió contra Magaly y señaló: “Si ustedes pensaban que Magaly es sincera, se equivocan. ¡Se equivocan!”, evidentemente molesta.

    Tras ello, señaló que ella tiene una diferencia con la popular 'Urraca', porque la 'chica selfie' no es 'chupamedias de nadie'.

    “Por eso yo no paso pañito a nadie, yo no lamo los pies a nadie, yo no soy una chupamedias para aguantar tantos años estando en un programa o algo así, o tal vez hay otras cosas que hacen que ustedes jamás, jamás lo imaginarían. Nunca lo van a saber porque entre ellos se cubren”, agregó.

    Por otro lado, compartió una historia en Instagram en la que le pide a Magaly que no la cuestione tras salir de 'Esto es Guerra'. “Magaly respeto tu trabajo, pero no me ensucies”, se lee en la imagen.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming