Miriam, la asistente del hogar de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, habló luego de que la relación entre la pareja terminara en indirectas y dimes y diretes a través de las redes sociales en vez de llegar a una conciliación por el bien de la niña que tienen en común.
Frente a ello, la nana reveló que Melissa Paredes había tenido un cambio de actitud en su hogar, sobre todo cuando se recuperó del coronavirus y volvió a los ensayos.
"Después del covid ella sorprendió bastante. Era tremenda era otra Melissa. Ella ponía distancia a Rodrigo. Ella decía que necesita tiempo consigo misma", señaló
NO TE LO PIERDAS: Anthony Aranda demandará a nana de Melissa Paredes: "Jamás estuve en casa de Melissa"
Sin embargo, confesó también que Anthony Aranda, bailarín de Melissa, llegó hasta su casa y ella misma lo vio. "Una vez el bailarín vino acá en la cochera y me crucé con él. A él lo vi entusiasmado y la miraba. Vino a recogerla para ir a bailar", señaló.
Además, Miriam sorprendió al revelar que incluso intentaba aconsejar a Melissa para que deje de exponerse en redes sociales y confesó que vio quebrarse a Rodrigo Cuba.
"Yo le pedí que no se exponga en redes sociales y le dije: 'usted se ha puesto un segundo en los zapatos del señor Rodrigo, se lo digo yo por que lo he visto llorar, él nunca se imaginó que ella le haría eso. Y lo vi sufrir", dijo entre llanto.
MIRA TAMBIÉN: Hija menor de Andrea San Martín reaparece con su abuela mientras su mamá está en EE.UU.
Finalmente, confesó que Melissa Paredes se fue de su casa de forma abrupta e incluso le pidió que no le avise al futbolista. "Miriam me voy me voy, me dijo. ¿Por qué se va a llevar a la bebe?, le dije y me respondió: él (Rodrigo) solo quiere que la vea los sábados y domingo y no es justo y no le vayas a decir a Rodrigo (que me voy)", sentenció.