Cargando...
03 Nov 2021 | 16:14 h

Melissa Paredes a 'Gato' Cuba: "No me arrebaten a mi niña. Soy madre, más allá de los errores"

Melissa Paredes se niega a compartir la tenencia de su hija con Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La modelo dio a conocer que no aceptará la tenencia compartida con el futbolista.

    Después que Rodrigo Cuba le presentó a Melissa Paredes, su propuesta de conciliación tras el fin de su matrimonio en medio del escándalo que se dio por un ampay con el bailarín Anthony Aranda, la modelo salió al frente este miércoles 3 de noviembre para contar que no aceptará que le "arrebaten" a su menor hija de cuatro años.

    ¿Qué le propuso Rodrigo Cuba a Melissa Paredes?

    El futbolista le hizo llegar un documento a la joven, indicándole una tenencia compartida, la cuál él viviría con la pequeña de lunes a jueves y ella la tendría desde el jueves en la noche hasta el domingo a las 6:00 pm.

    Asimismo, el deportista le comentó a la influencer que cubran ambos todos los gastos de la niña. "Respecto al tema económico, el sr. Cuba no obstante tener ingresos bastantes más altos que los míos, solicita pagar la educación salud y ropa en un 50% por cada padre. Parece que olvida que él se ha quedado en posesión de una casa que también me corresponde, en cambio mi persona paga el alquiler de un inmueble, la comida, los servicios, útiles de aseo y todos los demás gastos de nuestra hija”, contó la Melissa.

    Melissa Paredes envió emotivo mensaje al Gato Cuba para que no le 'quiten' a su hija

    Ante lo ocurrido, la conductora de 'américa hoy' sostuvo en un comunicado que le hizo llegar a 'Amor y fuego': “No existe razón jurídica ni moral para que me arrebaten a mi niña, ella es muy unida a mi, duerme conmigo todas las noches y seria inhumano que la castiguen de esa manera”, comentó Melissa

    La presentadora de televisión se dirigió en su condición de “madre”, al final del escrito. “Espero su comprensión como padres de familia, se lo pide una madre que lo único que quiere es proteger a su hija, más allá de los errores que como ser humano pueda haber cometido”, se lee.