Los youtubers Ricardo Mendoza y Jorge Luna, dueños del canal de YouTube ‘Hablando Huev***’ son blanco de fuertes críticas después de un evento presencial. Y es que los influencers hicieron una “broma” con la hija de Melissa Paredes y Gato Cuba. Recordemos que tanto el futbolista como la modelo están en los titulares de espectáculos por el ampay que salió en el programa de Magaly Medina.
¿Cuál fue el ataque que recibió la hija de Melissa Paredes y Rodrigo ‘El Gato’ Cuba?
Durante su evento presencial por las fiestas de Halloween, Mendoza y Luna no tuvieron la mejor idea que utilizar el mediático caso de la modelo con su pareja: “A Melissa Paredes le dicen actriz de película musical ‘Bajo la lluvia’. ¿Por qué? Porque bailando se moja”, fue una de las fuertes “chistes” que hicieron los jóvenes.
NO DEJES DE MIRAR: Tula pelea en vivo con especialista que le dijo a Melissa Paredes ‘la que es dama es dama’
Sin embargo el momento que desató la ira de cibernautas fue cuando las estrellas de internet nombraron a la menor y quisieron hacer una “broma” con ella pero terminó siendo un fuerte ataque, el cual no debería ser motivo de burla. Usuarios en Twitter no pudieron dejar de lado este tema, al ver el video e indignarse con las fuertes palabras que utilizaron estos jovencitos en contra de la menor. Una situación que preocupa mucho ya que todas las personas en el evento no paraban de reír.
Algunos seguidores de los youtubers mencionaron que el trabajo de ellos es hacer “humor negro” pero, ¿en verdad es humor negro el que hacen estos influencers? ¿Atacar a una menor de cuatro años es acaso una broma?
Algunos cibernautas pidieron que tanto Jorge Luna como Ricardo Mendoza deberían disculparse por el ataque contra la niña, incluso etiquetaron al futbolista de la UCV en los comentarios para que se puedan tomar medidas legales en contra de estas estrellas de Youtube.
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo explota contra Ethel Pozo y revela mala relación con el papá de sus hijas: "Le hizo la de Paredes"
NO DEJES DE VER: Melissa pide que el 'Gato' vea a su hija con una niñera: “Un padre no es igual de cuidadoso que una mamá"