La presentadora de televisión Melissa Paredes volvió a pronunciarse fuerte y claro con un nuevo documento, especificando detalles inédito de los requisitos que Rodrigo Cuba quisiera que se cumpla con su propuesta de conciliación. Ante ello, la joven mostró su molestia y dejó contundente mensaje ante la prensa.
En la última emisión del programa 'Amor y fuego', Rodrigo González y Gigi Mitre dieron a conocer que la influencer se encuentra indignada por haberse retirado del inmueble donde convivió con el futbolista y su hija durante su matrimonio, ya que también le pertenece.
PUEDES LEER:‘Gato’ Cuba contraataca y pide a Melissa Paredes que pague la mitad de todos los gastos de su hija
LEE TAMBIÉN:Janet desmiente a Melissa y revela que productora de Gisela responderá: “Puede quedar como mentirosa”
Por ello, que la modelo aprovechó esta ocasión en exponer públicamente contra el deportista, acusándolo de quedarse con su casa, mientras ella se está encargando del pago del alquiler, los servicios y otros gastos.
"Parece que se olvida que el se ha quedado en posesión de una casa que también me corresponde, en cambio mi persona paga el alquiler del inmueble, la comida, los servicios, útiles de aseso y todos los demás gastos de nuestra hija", se lee en el documento.
Ante este hecho, la exconductora de 'América hoy' considera que el jugador debe asumir con el gasto del 100% de la educación, salud y la nana.
NO TE PIERDAS:Melissa Paredes a 'Gato' Cuba: "No me arrebaten a mi niña. Soy madre, más allá de los errores"
TAMBIÉN LEE:Magaly Medina 'desenmascara' a Melissa EN VIVO y la desmiente: "Es otra Melissa" | VIDEO
El futbolista le hizo llegar un documento a la joven, indicándole una tenencia compartida, la cuál él viviría con la pequeña de lunes a jueves y ella la tendría desde el jueves en la noche hasta el domingo a las 6:00 pm.
Asimismo, el deportista le comentó a la influencer que cubran ambos todos los gastos de la niña. "Respecto al tema económico, el sr Cuba no obstante tener ingresos bastantes más altos que los míos, solicita pagar la educación salud y ropa en un 50% por cada padre. Parece que olvida que él se ha quedado en posesión de una casa que también me corresponde, en cambio mi persona paga el alquiler de un inmueble, la comida, los servicios, útiles de aseo y todos los demás gastos de nuestra hija”, contó Melissa.