Cargando...
03 Nov 2021 | 17:48 h

"Se quedó con la casa que me corresponde": Melissa Paredes furiosa en nuevo comunicado contra Rodrigo Cuba

'Amor y fuego' dio a conocer detalles del nuevo comunicado que envió Melissa Paredes sobre la conciliación que le pidió Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La modelo rompió su silencio con un nuevo comunicado.

    La presentadora de televisión Melissa Paredes volvió a pronunciarse fuerte y claro con un nuevo documento, especificando detalles inédito de los requisitos que Rodrigo Cuba quisiera que se cumpla con su propuesta de conciliación. Ante ello, la joven mostró su molestia y dejó contundente mensaje ante la prensa.

    Melissa Paredes le reclama a Rodrigo Cuba su casa

    En la última emisión del programa 'Amor y fuego', Rodrigo González y Gigi Mitre dieron a conocer que la influencer se encuentra indignada por haberse retirado del inmueble donde convivió con el futbolista y su hija durante su matrimonio, ya que también le pertenece.

    Por ello, que la modelo aprovechó esta ocasión en exponer públicamente contra el deportista, acusándolo de quedarse con su casa, mientras ella se está encargando del pago del alquiler, los servicios y otros gastos.

    "Parece que se olvida que el se ha quedado en posesión de una casa que también me corresponde, en cambio mi persona paga el alquiler del inmueble, la comida, los servicios, útiles de aseso y todos los demás gastos de nuestra hija", se lee en el documento.

    Ante este hecho, la exconductora de 'América hoy' considera que el jugador debe asumir con el gasto del 100% de la educación, salud y la nana.

    ¿Qué le propuso Rodrigo Cuba a Melissa Paredes?

    El futbolista le hizo llegar un documento a la joven, indicándole una tenencia compartida, la cuál él viviría con la pequeña de lunes a jueves y ella la tendría desde el jueves en la noche hasta el domingo a las 6:00 pm.

    Asimismo, el deportista le comentó a la influencer que cubran ambos todos los gastos de la niña. "Respecto al tema económico, el sr Cuba no obstante tener ingresos bastantes más altos que los míos, solicita pagar la educación salud y ropa en un 50% por cada padre. Parece que olvida que él se ha quedado en posesión de una casa que también me corresponde, en cambio mi persona paga el alquiler de un inmueble, la comida, los servicios, útiles de aseo y todos los demás gastos de nuestra hija”, contó Melissa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 23 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué le espera a tu signo zodiacal?

    Horóscopo de HOY domingo 23 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué le espera a tu signo zodiacal?

    Encierran a Samahara Lobatón en 'El Hoyo' durante su primer día en 'La Prisión de Destino 2': "No habla, no da contenido"

    ¡NO PUEDE SER! Papa Johns SACA de su carta su FAMOSA salsa de ajo: conoce el motivo y si regresará

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming