Cargando...
03 Nov 2021 | 13:06 h

Juan Víctor y su madre enfurecen contra Andrea San Martín: “Les gusta hacerse las víctimas”

Los problemas entre Andrea San Martín y su expareja no tienen cuándo acabar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Víctor y su madre enfurecen contra Andrea San Martín: “Les gusta hacerse las víctimas” | Composición Wapa

    La modelo Andrea San Martín, su novio Sebastián Lizarzaburu y su hijita mayor Maia llegaron hasta Miami para darle una sorpresa a su hermano Rodrigo. La influencer quiso viajar con sus dos niñas pero el padre de la menor, el expiloto Juan Víctor no le otorgó el permiso. Por esta razón, Andrea aprovechó para enviarle un fuerte mensaje al papá de su niña, puntualizando que quería darle a su familia una “doble sorpresa” pero lamentablemente no se pudo.

    Después de escuchar estas palabras, la mamá de Juan Víctor no se quedó callada y arremetió en contra de su exnuera en su cuenta oficial de Instagram: “Aquí pues me comparten cómo se maneja la misma estrategia de hace dos años. Postea, deja que lo destruyan, elimina el post y lo que no te conviene, vuelve a postear. Tal para cual, el alumno aprende rápido”, indicó en su red social.

    Por otro lado, la señora Alicia acusó a Sebastián y a Andrea de hacerse las “víctimas” y de manipuladores: “Todos sabemos que les gusta hacerse las víctimas y manipular a los ‘seguidores’. La verdad que estoy observando cómo se maneja esto de las redes y sobretodo qué fácil manipulan a la gente y todos como borreguitos saltan de un Instagram a otro”, afirmó.

    Andrea San Martín niega que Sebastián Lizarzaburu sea mantenido: "Él gana en dólares y yo no"

    Andrea San Martín no aguantó más y salió en defensa de Sebastián Lizarzaburu y es que muchas personas lo criticaron por 'no trabajar' y estar 'todo el día en pijama'. Es así que la también influencer decidió hacer un video para explicar este suceso y comenzó diciendo. “Amor ¿qué le dirías a toda esa gente que dice que todo el día andas en pijama y que no trabajas?”, señaló en un principio.

    Tras unos segundo de silencio, Sebastián Lizarzaburu contestó diciendo:Yo gano plata en la computadora, ¿qué puedo hacer? Hay gente que anda en su oficina renegando con su jefe. ¿Yo? Ganando 3 mil y tantos”. Por su parte, Andrea señaló que ambos tiene trabajos independientes. "Yo no tengo jefe / aquí ambos somos independientes y felizmente eso nos permite poder estar en casa mucho más de lo usual”.

    Además, reveló que tiene deseos de ser parte del negocio de su pareja. “Estoy pensando en entrar en su negocio pero me falta aprender porque tienen que estudiar”.

    Juan Víctor no le habría dado permiso a Andrea San Martín

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 17 de marzo de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 17 de marzo de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Onelia Molina asombra al revelar su cara sin una gota de maquillaje y se confiesa

    Melanie Martínez no calla más y encara a Karla Tarazona en defensa de su hija: "Nadie puede..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia