Cargando...
03 Nov 2021 | 18:55 h

“Me liberé”: Isabel Acevedo celebra dos años sin Christian Domínguez tras aniversario con Pamela Franco

Isabel Acevedo asombró con su comentario tras en la secuencia que suele estar Christian Domínguez en 'América hoy'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La bailarina se pronunció sobre el fin de su romance con el cantante.

    En la emisión de este miércoles 3 de setiembre en el programa ‘América Hoy’, la finalista de 'Reinas del show 2' Isabel Acevedo reapareció renovada y más feliz que nunca, sorprendiendo a propios y extraños, tras festejar los dos años del fin de su romance con Christian Domínguez, quien ese día se ausentó del magazine.

    ¿Qué dijo Isabel sobre el aniversario de Christian Domínguez y Pamela Franco?

    Janet Barboza no pudo con su genio y le recordó a la bailarina, que el cantante de cumbia había cumplido dos años junto a Pamela Franco, la cuál sería ese mismo periodo que ya no tiene comunicación con el líder de la Gran Orquesta Internacional.

    "Chabelita, estás de aniversario, ya dos años que terminaste tu relación”, le comentó la presentadora a la participante del programa de Gisela Valcárcel.

    Ante ello, la popular 'Chabelita' sostuvo: “Dos años que me fui de viaje a México, en bikini. (…) Me liberé”.

    Por su parte, el empresario le dedicó una romántica publicación a la madre de su última hija. “Un día me diste un beso y me dijiste que recuerde este beso, pues siempre me lo darías, después de dos años hermosos y con una familia puedo decirte amor que cada vez me gustan más tus besos, tus caricias, tu forma de amar”escribió en su plataforma social.

    Pamela Franco responde fuerte a Isabel Acevedo: “Hay gente que le gusta fastidiar”

    La participante de 'Reinas del show', Isabel Acevedo, desde su regreso a la televisión ha solido comentar a nivel nacional que no se niega hacer ningún trabajo porque es profesional, así se encuentre con alguna expareja. Por ello, le preguntaron si existía una posibilidad que retorne a la orquesta de Christian Domínguez como asesora de baile, la cuál lo descartó.

    En medio de los rumores que la influencer pueda regresar a Puro Sentimiento, Pamela Franco se pronunció fuerte y claro sobre lo ocurrido. “No sé de dónde sacan eso, con nosotros trabaja Andrea Maestre, que es bailarina profesional, no necesitamos a nadie más. Hay gente que le gusta fastidiar”, confesó a El Popular.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming