En medio de la controversia que continúa generando las declaraciones de Melissa Paredes tras aparecer cada semana en TV, revelando detalles inéditos de su matrimonio con Rodrigo Cuba, tras iniciar el trámite de divorcio; se dio a conocer una polémica entrevista que dio cuando le preguntaron por las novias de futbolistas que perdonaron una infidelidad.
Las opiniones en las redes sociales continúan divididas, ya que algunos indican que la modelo engañó al deportista, mientras ella lo niega. Sobre este hecho, hace un tiempo comentó que no le permitía a su esposo ir a parrilladas de sus compañeros porque tenía miedo que conozca otras mujeres en dichas reuniones.
PUEDES LEER:Rodrigo Cuba reaccionó así al haber llamado Melissa Paredes "expresidiario" a su papá | VIDEO
LEE TAMBIÉN:“Este desgraciado casi nos mata a mí y a mis hijos”: Karla Tarazona sufre fuerte choque vehicular
Asimismo, la influencer sostuvo que no solía informar a las parejas de futbolistas sobre algún evento que podrían ir de manera indirecta utilizando su red social: "Muchas, un día antes del partido, miran mi Instagram para ver si estoy con Rodrigo en casa y cuelgo las fotos a propósito".
La exconductora de 'américa hoy' dejó en claro que no perdonaría un engaño y cuando le preguntaron sobre las féminas que sí lo hacen, causó polémica al decir que muchas lo hacen por dinero.
"De muchas, su intención es vivir del dinero del jugador y después solo les queda aguantarlos", indicó. Además, Melissa comentó que lo primero que suelen pedir es un "carro e inscribirse en el gym".
La joven hasta se animó a dar un consejo a dicha novias de los jugadores. "Si hay una buena situación económica, que aprovechen en ponerse a estudiar o iniciar un negocio".
NO TE PIERDAS:¿Tendrá gemelos? Cassandra Sánchez sorprende al confesar: "Vamos camino a convertirnos en 5"
TAMBIÉN LEE:Hijos de figuras peruanas enternecieron al celebrar Halloween con divertidos disfraces | FOTOS
El deportista comentó que busca conciliar con Melissa Paredes, sin embargo le reclamó que fue ella quien terminó con el matrimonio que habían formado: “Quiero conciliar sí, pero acá no hay ganadores, tu terminaste con una familia, sentémonos, deja de lado tus egos y seamos consecuentes con nuestros actos”.
“Hoy y siempre, te amo hija, nunca te dejé, nunca te perderé porque tu eres parte de mí y yo de ti”, sentenció Rodrigo Cuba.