En medio del escándalo que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son protagonistas, por el fin de su matrimonio luego de cinco años que se dieron el "sí" tras difundirse un ampay de la modelo con un bailarín; continúan revelándose detalles inéditos sobre el romance estable que solían mostrar frente a cámaras.
Hace unos meses, los aún esposos dieron a conocer en una entrevista a América TV, que jamás perdonarían una infidelidad. Hasta la influencer reveló que se encontraba contenta porque el futbolista la apoyaba en todos sus proyectos y la incentivaba a que luche por sus metas de ser una gran actriz.
PUEDES LEER:Tony Rosado insulta a Estrella Torres por su ruptura con Tommy y se disculpa: "Ojalá no seas como Melissa"
TAMBIÉN LEE:¿Tendrá gemelos? Cassandra Sánchez sorprende al confesar: "Vamos camino a convertirnos en 5"
Al ser consultado el jugador del Club de César Vallejo sobre una posible traición de su esposa, comentó que habían conversado sobre ese tema y ambos tenían claro que no se puede perdonar.
Asimismo, el deportista resaltó que si decidieron casarse fue para formar una familia y respetarla, ya que ellos crecieron sin sus progenitores juntos.
“Nosotros sabemos y tenemos claro que una infidelidad no se puede perdonar y aparte nosotros nos hemos juntado para formar una familia, lo cual ninguno de los dos pudo tener desde chicos a sus dos padres hijos. Nosotros queremos que Mía crezca con sus padres juntos“, respondió.
TAMBIÉN LEE:“El padre asumirá el 100% de gastos”: Rodrigo Cuba tras revelar convenido de Melissa Paredes
Por su lado, la exconductora de ‘América Hoy’ también se mostró firme en sus palabras y sostuvo que tampoco estaba dispuesta a perdonar dicha situación.
El deportista comentó que busca conciliar con Melissa Paredes, sin embargo le reclamó que fue ella quien terminó con el matrimonio que habían formado: “Quiero conciliar sí, pero acá no hay ganadores, tu terminaste con una familia, sentémonos, deja de lado tus egos y seamos consecuentes con nuestros actos”.
“Hoy y siempre, te amo hija, nunca te dejé, nunca te perderé porque tu eres parte de mí y yo de ti”, sentenció Rodrigo Cuba.