El actor mexicano Octavio Ocaña, quien le dio vida al recordad ‘Benito’ de la serie de Televisa ‘Vecinos’ acaba de fallecer a los 22 años en el municipio de Cuatitlán Izcalli en México. A través de su cuenta de Twitter, Televisa confirmó la noticia enviando sus condolencias a la familia: “Televisa lamenta el sensible fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña y se une a la pena que embarga a su familia. Descanse en paz”.
La cadena de televisión ‘Las Estrellas’ también mostró sus condolencias en la misma red social: “Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, se puede leer en el tuit.
El periodismo Carlos Jiménez fue quien dio más detalles sobre el fallecimiento del joven artista. El comunicador mencionó que autoridades del Gobierno Municipal de Cuatitlán Izcalli le mencionaron que Octavio recibió un tiro que acabó con su vida. Cabe mencionar que se desconocen el autor del disparo, después de ser parte de una persecución.
PUEDES LEER: Rodrigo Cuba se pronuncia tras acusaciones de Melissa Paredes: "Me humillaste a nivel nacional con un 'ampay'"
“Agentes de @GobIzcalli revelaron que el actor Octavio Ocaña recibió un balazo que le quitó la vida. Los policías aseguran que todo inició cuando ellos le ordenaron que se detuviera. Afirman que lo persiguieron, pero que NO dispararon. Él iba armado con esta pistola”, se puede leer en el tuit.
La actriz de la exitosa serie 'La Familia Peluche' Consuelo Duval volvió a nacer luego de enfrentar un episodio trágico durante su carrera artística. Pues, la accidente la llevó a pensar en su muerte. Pero, la aguerrida mujer de 50 años enfrentó el hecho como una segunda oportunidad de vida, donde terminó el hecho mostrando su personalidad y buen humor a pesar de lo ocurrido.
Durante el programa sabatino de Netas Divinas de la producción de Televisa, reveló detalles de un desconocido hecho que la asustó hace unos años. La mexicana confesó que el accidente se dio cuando estaba grabando la película Infelices para siempre, mientras, se encontraban en una lancha cuando quiso pasarse al yate de al lado terminó cayéndose.
MIRA TAMBIÉN: Muere mamá de Ernesto Laguardia: "Dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar"
“Viene la ola y la lancha me pega en la cabeza, volteo y el yate me pega en el otro lado de la cabeza y dije 'me voy a morir, o sea literal estas dos cosas me van a atrapar’. Me hundo y digo 'Diosito te lo pido con toda mi alma que no me muera’, hago así (alzo el brazo) y me sacan, yo todavía no entendía por qué me dolía tanto el brazo después”.