Rodrigo Cuba no se quedó callado y usó sus redes sociales para hacer un comunicado a la opinión pública luego de que su aún esposa, Melissa Paredes, saliera esta mañana a asegurar que Cuba estaba mintiendo e incluso lo acusó de maltrato psicológico.
Esta mañana, Melissa Paredes aseguró que Rodrigo Cuba si tenía conocimiento del retiro de su hogar junto a su hija y que mentía al señalar que no se había enterado, tal como dejó constancia en la comisaría.
Por otro lado, señaló que el futbolista estaba 'obsesionado' con ella, razón por la que no quería terminar la relación y que además le cobrara de 'mala manera' los gastos de la casa, generando un maltrato psicológico.
Frente a ello, en su comunicado, Rodrigo Cuba señala que su esposa lo humilló en televisión nacional y que sus recientes declaraciones solo son de difamación.
"Es la primera y única vez que saldré a responder. NO ES VERDAD la forma como me han DIFAMADO la abogada de mi aún esposa y ella a nivel nacional. Melissa, me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidado", señala en un principio.
"Me humillaste a nivel nacional con un 'ampay', por si no fuera poco ese día me grabaste sin mi consentimiento teniendo PRESENTE a nuestra hija y lo publicaste a nivel nacional SOLO PARA QUEDAR BIEN TÚ", agrega.
NO TE LO PIERDAS: Melissa Paredes filtra nuevo audio de Rodrigo Cuba tras denuncia de abandono de hogar
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes: "Mi hija no puede estar en un ambiente donde hay maltrato psicológico, peleas y gritos"
Tras ello, muestra diversos pantallazos que evidenciarían que no estaba informado de la salida de Melissa de la casa que compartían juntos. Finalmente, mostró la propuesta de convenido que le habría hecho la actriz al futbolista que, desde un principio no se muestra de acuerdo por los tiempos que no coinciden para poder convivir con su hija.