Cargando...
28 Oct 2021 | 19:48 h

Rodrigo González confiesa que admiró a Gisela Valcárcel: "Era la reina del mediodía"

Pese a que ahora la critica, el conductor de 'Amor y Fuego' señaló que sí seguía los programas de la rubia conductora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González revela que admiró a Gisela

    Rodrigo González esta vez no solo lanzó dardos contra Gisela Valcárcel, sino que reconoció que en más de una oportunidad ha sido su seguidor e incluso admirador de su trabajo en la pantalla chica.

    Esta vez, el popular 'Peluchín' recordó la carrera de Gisela Valcárcel, quien este 28 de octubre está celebrando sus 34 años de vida en la televisión peruana.

    Fiel a su estilo, Rodrigo González 'felicitó' a Gisela por este aniversario y sorprendió al reconocer que era fan de su programa "Aló Gisela".

    “Quien no iba al show de la Gisela al mediodía, artista que venía, artista que tenía que ir donde la Gisela porque en ese tiempo la Gisela era la reina del mediodía, hay que decirlo, las cosas como son. Ella siempre imitando a Susana Giménez, no le llega ni al callo, pero ella intenta. En esa época, ella era un fenómeno, las amas de casa se identificaban con ella”, señaló en un principio.

    Tras ello, contó que sí era su seguidor, sin embargo con el paso de los años y los cambios de Gisela, ya no quiso seguir viéndola.

    “Yo recuerdo, con mi bandeja ahí frente al televisor viendo a la ‘Farisela’… Con el tiempo ella y con el poder se volvió más satánica. De esa Gisela del ‘Alo Gisela’ ya no queda nada. Hoy es la ‘Farisela de la televisión”, puntualizó Rodrigo González.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 17 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: mira las predicciones para tu signo zodiacal

    Horóscopo de HOY jueves 17 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: mira las predicciones para tu signo zodiacal

    Korina Rivadeneira sufre TERRIBLE episodio con sus hijos en plena madrugada: "Temblando y llorando"

    ¡DIRECTA Y SIN FILTRO! Novia de Claudio Pizarro reacciona a quienes aseguran que es mantenida y responde con contundente frase: “Tu banco...”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’