Cargando...
28 Oct 2021 | 12:40 h

Rebeca Escribens sobre fiesta de Jefferson Farfán: “Yahaira estaba escondida en la maletera”

La conductora de “América Espectáculos” no pudo con su genio y bromeó sobre la fiesta que realizó Jefferson Farfán, indicando que Yahaira sí estuvo ahí pero se escondió en la maletera de un auto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rebeca Escribens sobre fiesta de Jefferson Farfán: “Yahaira estaba escondida en la maletera”

    Como sabemos Jefferson Farfáncelebró su cumpleaños número 37 en su lujosa discoteca dentro de su casa en La Molina. Se supo que el delantero de Alianza Lima organizó una fiesta a lo grande, donde todos los asistentes disfrutaron la música y el trago, a pesar de que este tipo de reuniones está prohibido por la pandemia del coronavirus en el país.

    Tras la difusión de estas imágenes Rebeca Escribens no se quedó callada y opinó al respecto, incluso se la conductora de espectáculos hizo una broma que desató la risa de todos en el set, pues según había indicado el jugador de futbol el solo realizo una reunión con su familia.

    “Bueno ahí está la familia, el núcleo cercano y por atrás habría mil quinientas personas y él dice que todos son sus familiares... y Yahaira estaba ahí escondida en la maletera”, comentó entre risas Rebeca Escribens.

    “A mí me han dicho que estaba escondida, ustedes me acaban de decir que no se dice eso, pero como yo tengo libertad de expresión... que llegó caleta y me han dicho que estaba la Yahaira pero no la hemos puesto”, añadió.

    Broma que causó la risa a todos en el set, pero fue el popular ‘Choca’ quien trato de bajar las revoluciones de Rebeca y dijo: “Nooo, no te mal informes”, a lo que Rebeca indicó “Tú me dijiste que Yahaira estaba en la fiesta pero no la sacaron en la nota y yo tengo libertad de expresión para hablar de eso”.

    “¿Le estás creyendo? Ella dijo, voy a hacer el chiste de la maletera, qué graciosa eres... ay qué graciosa eres, jo jo jo ja ja ja, qué chistosa”, dijo entre risas ‘Choca’ Mandros, comentario que llevó a Rebeca aceptar que solo era una pequeña broma.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    EsSalud: este es el monto que reciben los familiares de un asegurado fallecido y los requisitos que debes cumplir para tener este beneficio

    Alejandra Baigorria reaparece tras ampay de Said Palao y rompe su silencio con duro mensaje: "Hay que pararse y seguir"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?