Cargando...
28 Oct 2021 | 9:06 h

Shirley Arica y Sebastián Tamayo terminan su relación tras protagonizar fuerte pelea en “El poder del amor”

Tras una serie de problemas que venían teniendo Shirley Arica y Sebastián Tamayo, el colombiano tuvo fuertes comentarios sobre la peruana lo que llevó al fin de su romance.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Shirley Arica y Sebastián Tamayo terminan su relación tras protagonizar fuerte pelea en “El poder del amor”

    Como sabemos Shirley Arica viene participando de un reality de amor que se realiza en Turquía, “El poder del amor”, donde inició un romance con Sebastián Tamayo. Pero todo eso terminó durante el episodio 71, después de protagonizar una fuerte pelea.

    Según comentó el colombiano sus problemas iniciaron el fin de semana pasado por el fuerte carácter que tiene Shirley, incluso indicó que era mujer fría sin sentimientos, dando a entender que ella solo lo utilizó.

    Tras esta discusión Sebastián le pidió que sean amigos, pero Shirley quien se encontraba desconsolada por la decisión del colombiano solo atinó a decir “¿Quieres que seamos amigos? ¿Eso quieres? Según tú, soy yo la que te trata mal, soy yo la que me porté mal todo el tiempo. Listo, ¿eso querías escuchar? ¿ya te sientes mejor?”.

    Aunque muchos pensaron que las diferencias terminarían ahí, durante una conversación entre las casas Sebastián Tamayo tuvo fuertes comentarios contra la peruana, después de que la peruana le reclamara por irse con una de las participantes antes de querer solucionar sus problemas.

    “Tú y yo tenías un problema y no se te ocurrió la brillante idea de acompañar a ‘La Diabla’ y vienes acá a echarme toda la culpa a mí del problema dejándome como la mala y tú la víctima y no es así. Y el día domingo llegue a un restaurante donde también estabas con ‘La Diabla’, entonces de que estás hablando. Y ahora de la nada te dio por terminar algo que estaba empezando y que sí estamos teniendo problemas y los podemos solucionar, pero a ti no te da la gana ¿Qué raro?”, comentó muy ofuscada Shirley Arica.

    “No me da la gana porque me canse de que me mandaras… Ya que estas hablando las cosas como tu cabeza cree porque a ti te sirve hablar (insulto) de mí. Esa es la clase de mujer que tú eres. He tenido mucha paciencia. Toda Latinoamérica sabe la clase de grosera que eres. Todo el mundo lo sabe. A mí no me vengas a inventar maricadas. Yo soy un hombre y merezco respeto”, dijo Sebastián Tamayo.

    Tras escuchar todo lo que dijo el colombiano la conductora del programa, Vanessa Claudio, no se quedó callada y pidió a Sebastián que se calme y controle todo lo que dice, pues Shirley ni el público se merecen eso, “Si exigen respeto, también denlo. Den el ejemplo. Pueden llegar al mismo punto sin utilizar palabras groseras”.