Cargando...
27 Oct 2021 | 17:01 h

Rodrigo González sobre Melissa Paredes: "¡Basta de payasadas! Te mereces lo que está pasando"

El conductor de espectáculos explotó contra la modelo y aseguró que nadie la acosa, sino que es la propia Melissa quien provoca que hable de su separación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Peluchín explota contra Melissa

    No se quedó callado. Rodrigo González se pronunció fuerte y claro tras el comunicado de Melissa Paredes en el que anuncia que ha dado inicio a los trámites de divorcio con su aún esposo Rodrigo Cuba, además pidió respeto y privacidad a la prensa.

    Frente a ello, el conductor de 'Amor y Fuego' señaló que Melissa se queja de un 'acoso de la prensa que ella misma provoca' por lo que le sugirió dejar de estar publicando cosas que terminan sentenciándola.

    “Una persona que pide privacidad, no hace el envió de hace un rato. ¿De que estamos hablando? cuida a tu familia, cuida tu privacidad, guárdate, maneja la discreción. No tengas ese tipo de publicaciones, no dejes ese doble mensaje, no publiques fotos y videos en el minuto a minuto de tu hija, no envíes dos comunicados en menos de 72 horas y no salgas a bailar ‘que chimba hacer el amor con otro’ sino quieres que la prensa de espectáculos se metan en tu vida”, señaló evidentemente molesto.

    Por otro lado, aseguró que Melissa Paredes habría aprendido de las 'mañas' de su ex jefa por lo que continúa haciendo un 'show' del término de su matrimonio.

    “Le ha aprendido todas las mañas a la jefa (Gisela), por un lado me persigno, no sé por qué estoy viviendo esto, pero por el otro lado, está como vamos a dar este contenido porque llevó dos horas que no rebotó en ninguna plataforma… Luego cuando no le gusta lo que le dicen se victimiza, se pone la pestaña, pone una canción triste, pone la cámara en automático y se graba en 3,2,1 y empieza a sufrir en cámara para que tú te compadezcas. ¡Basta de esta payasada! Y lo que está pasando te lo mereces”, señaló el popular 'Peluchín'.

    Como se recuerda, el último martes Melissa Paredes emitió un comunicado con el que anunciaba que inició sus trámites de divorcio con Rodrigo Cuba, tras su ampay con Anthony Aranda, su bailarín de 'Reinas del Show'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera