Cargando...
26 Oct 2021 | 15:41 h

Tula Rodríguez sobre volver a enamorarse: "Si alguien llega, tiene la valla muy alta"

La conductora de televisión dejó en claro que tuvo una relación bastante bonita con su esposo Javier Carmona, por lo que sería difícil de igualar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodríguez sobre volve a enamorarse

    Tula Rodríguez volvió a hablar sobre la posibilidad de rehacer su vida amorosa tras el fallecimiento de Javier Carmona, padre de su única hija y con quien se casó hace más de 8 años.

    Y es que, Tula recordó que un 25 de octubre conoció al gerente de televisión en la famosa fiesta de preventa del canal, este encuentro los llevó a iniciar un romance que terminó en matrimonio.

    “No es mi aniversario, pero me acuerdo igual. Él disfruta de la gloria de Dios y yo estoy aquí soltera”, señaló la conductora de 'En Boca de Todos'.

    Además, habló sobre los complicados momentos que vivió en su relación con Javier Carmona y contó que, finalmente, lograron cumplir su promesa de amor. “Fueron momentos duros, intensos, con todo en contra aparentemente, pero aún así continuamos hasta el final. Hasta que la muerte nos separó, literal”, agregó.

    Pese a que en más de una oportunidad Tula señaló que no tiene problemas en abrirle las puertas al amor, ella sabe que la persona que llegue tendrá una valla muy alta por superar.

    “De verdad no tendría nada de malo, pero ahora estoy tranquila. No se busca y no pretendo buscarlo, estoy abocada a mi princesa. Si es que alguien llega tendría que enamorar a mi hija. Siento que la valla está muy alta”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera