Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se volvieron a juntar en el cumpleaños de su pequeña hija Mia, luego de que ambos vivieran tensos momentos tras el ampay de la modelo con su bailarín de 'Reinas del Show'.
Frente a ello, la pareja anunció su separación, sin embargo parece que dejaron de lado las diferencias y prefirieron volver a estar juntos en esta fecha importante para su hija.
Pero, todo parece indicar que el futbolista no habría estado del todo contento con esta situación, según lo describe la psicóloga Alessandra Baressi, quien estuvo de invitada en 'Amor y Fuego'.
“Está tomando distancia y una distancia que es saludable. No está en posición de agresión, no está haciendo referencia a esta situación incómoda para él. Algo que rescato mucho es que en el momento del ‘Happy Birthday’, es que por empatía contigo copio y hago lo mismo”, señaló en un principio.
Tras ello, declaró que incluso Melissa se encontraba más animada con lo sucedido, pero que por el contrario a su aún esposo lo veía mucho más incómodo.
“Si ustedes ven el video donde canta ‘Happy Birthday’ es clarísimo, Melissa está así y él parado no se mueve, no se miran. También la incomodidad en el momento que aplaudiendo. Se siente incómodo”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: Paula Arias se comunicó en vivo con Eduardo Rabanal: "Tiene mucho amor para brindar"
MIRA TAMBIÉN: Bellido se defiende tras ataques de Juliana por decirle que el ‘tinte lo está afectando’: “No es teñido”