Cargando...
26 Oct 2021 | 16:26 h

Magaly Medina ‘ampaya’ a esposo de Silvia Cornejo saliendo de la casa de su exnovia

Juan Paul Gabuteau estuvo en el ojo de la tormenta por aparentemente engañar a su esposa Silvia Cornejo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina ‘ampaya’ a esposo de Silvia Cornejo saliendo de la casa de su exnovia | Composición Wapa

    El programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’ reveló un video en donde se puede ver al empresario Jean Paul Gabuteau, esposo de la presentadora de televisión Silvia Cornejo, saliendo del domicilio de su expareja Analía Jiménez a la una de la mañana el pasado fin de semana. Recordemos que la modelo y Gabuteau tuvieron problemas hace algunos meses por esa misma situación.

    En las imágenes presentadas por el espacio de ATV, se puede ver a Jean Paul saliendo de la casa de su expareja y dirigiéndose a la casa donde vive con Silvia Cornejo. Magaly Medina se preguntó si es que Silvia tendría conocimiento de lo que había pasado con su esposo: “Jean Paul ha vuelto a las andadas, lo vimos salir en su auto a la 1 de la madrugada de la casa de Analía Jiménez, la madre de uno de sus hijos y con la que parece tener un vínculo de nunca acabar.”

    “El último escándalo fue cuando ellos se juntaron en un departamento en ‘La Joya’, donde veraneaba él con Silvia Cornejo. No sé si Silvia está enterada que él estuvo hasta la 1 de la mañana. Algo debían hacer tenían alguna urgencia médica. Luego se fue donde la paciente Silvia”, mencionó la periodista de espectáculos durante su último programa.

    Silvia Cornejo impacta al reclamar en vivo a Verónica Linares por su actitud contra ella 

    Silvia Cornejo apareció en el bloque de espectáculos que suele presentar Rebeca Escribens de manera sorpresiva como su reemplazo. Sin embargo lo que sorprendió ante la inesperada aparición de la modelo, fue su reclamo a señal abierta contra los conductores del noticiero que solían recibir muy bien a la actriz ausente.

    La ex Miss Perú fiel a su estilo se presentó sonriente en el espacio de farándula de América Televisión tras recibir el pase de la periodista. Pero Silvia se quejó en vivo, que no la hayan saludado ni Federico Salazar ni Verónica Linares: “Muy buenos días, Verónica, Federico. ¿Qué tal? Una que se levanta 6 de la mañana para estar aquí y Verónica ni siquiera dice ‘Hola, Silvia’ ¿no? ¡Nada! Bueno…”, sostuvo la trujillana incómoda.

    Aunque Cornejo hizo público su reclamo, los conductores no le tomaron importancia al tema y no se pronunciaron.

    La vida de Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau en Miami

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Cuánto dinero gana España por ser campeón del Mundial 2026? El millonario premio que recibirá tras vencer a Argentina

    ¿Cuánto dinero gana España por ser campeón del Mundial 2026? El millonario premio que recibirá tras vencer a Argentina

    Horóscopo de HOY lunes 20 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: inicia la semana con las MEJORES predicciones

    ¿Quiénes cobrarán el AGUINALDO por Fiestas Patrias 2026? Conoce los REQUISITOS oficiales para cobrar el beneficio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista