Cargando...
25 Oct 2021 | 16:51 h

Monique Pargo ingresa al hospital tras sufrir una amenaza de infarto

Monique Pardo es hospitaliza de emergencia en clínica tras sufrir fuertes dolores en el pecho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Monique Pardo es hospitaliza de emergencia tras sufrir un infarto

    Como sabemos desde hace mucho tiempo Monique Pardo sufre algunas complicaciones con su salud tras su caída en el programa 'El Artista del año', cuando fue refuerzo de Diego Val.

    Se supo que el día de hoy, lunes 25 de octubre, la intérprete de “Caramelo” sufrió una descompensación y fuertes dolores en el pecho y fue llevada de emergencia a la clínica San Gabriel.

    De acuerdo al diario El Popular Monique Pardo sufrió una amenaza de infarto, “He sido traída de emergencia por el Minsa a la clínica San Gabriel porque ha habido una nueva amenaza de infarto”, comentó la artista cuando ya se encontraba estable.

    Me han hecho un electro y me están viendo un dolor ventral porque mi aorta podría estar sangrando por el golpe que tuve en mi accidente, he caído de vientre como todo el mundo lo vio”, añadió.

    Monique Pardo despotrica contra Gisela: “Pago mis facturas de las heridas que ella me hizo”

    Hace unas semanas la cantante utilizó sus redes para pronunciarse acerca de la complicada situación que está pasando con su salud, después de la caída que pasó en el programa reality de Gisela Valcárcel hace algunos meses.

    Yo pago mis facturas de las heridas que me hizo FARISELA O VARISELA, ¿CÓMO ES?”, indicó en la descripción de una foto, en donde se le puede ver a ella echada en una camilla. Después de unos minutos indicó que ahora EsSalud tendrá que velar por su salud: “La obligación es con Essalud, yo pertenezco ahí. Gracias MUJERES HERMOSAS DEL TWITTER, GRACIAS ADORADAS, SI LAS LLAMARÉ, DEFENDAMONOS DE LA INDOLENCIA”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tía del policía arrastrado por el río Rímac LLORA al recordarlo: “Él daba su vida por los animales”

    Tía del policía arrastrado por el río Rímac LLORA al recordarlo: “Él daba su vida por los animales”

    Horóscopo de HOY, domingo 22 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: revisa con atención qué te espera en el amor, dinero y cuál será tu suerte

    Usuarios ACONSEJAN a Magaly Medina tras exponerse la cifra de su BAJO RATING: "Pide que te pongan Dragon Ball antes a ver si subes algo"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles