La conductora de 'América hoy' Melissa Paredes no se presentó en la última edición de 'Reinas del show 2', la cuál Gisela Valcárcel decidió pronunciarse sobre el caso de la joven entorno a las imágenes con el bailarín Anthony Aranda, dejando un contundente mensaje hacia ella y sus críticos.
En medio de la polémica que se generó en las plataformas digitales por las declaraciones de la mamá de Ethel Pozo, la modelo utilizó su red social para compartir una inédita grabación junto a unas palabras, donde se dejaba ver triste.
PUEDES LEER:Usuarios se burlan de Gisela tras hablar de Melissa Paredes: "Seguro ya habrá perdonado a Tula Rodríguez"
TAMBIÉN LEE:Gisela explota contra 'Gato' Cuba: "Se dice que Rodrigo es el bueno, pero no me creo ese cuento"
Primero, hizo público la frase: "Se sueva. No dejes que el mundo te endurezca, no dejes que el dolor te haga odiar, no dejes que la amargura le gane a tu ternura".
Luego la aún esposa del jugador del club César Vallejo, se mostró echada en una cama mirando al vacío mientras se veía como fondo de la imagen el siguiente mensaje.
“Porque en la vida todo se vale, y aunque caigas o resbales, lo importante es que te levantes”, dice parte de la letra del tema que escuchaba la también actriz.
La presentadora de América Televisión fue clara con su mensaje sobre lo ocurrido. “Se dice en este país que Rodrigo es el bueno y que Melissa es la mala, pero yo no me creo esos cuentos. En la vida real no existen buenos y malos, en la vida real hay hombres que dan la cara, en la vida real, existen mujeres con valor que son capaces de decir me equivoqué. Y en la vida real hay personas capaces de perdonar y avanzar", comentó.
Asimismo, la mamá de Ethel Pozo continuó brindando su respaldo a la exchica reality: "En esta casa no se te juzgará, digo en esta casa Melissa, pero hablando solamente del show, hablando solo de la gente de GV. Pero, no puedo hacer más, para que no te ataquen. Pero sí puedes hacer algo tú, una actitud valiente, confiar en Dios y saber que no eres la primera en que se equivoca, yo me equivocado tanto”.