Cargando...
19 Oct 2021 | 11:27 h

'Tomate' Barraza demandará a la madre de su hija, Vanessa López: "Lo que ha hecho es grave"

El cantante Carlos Barraza se pronunció sobre las declaraciones que dio su exesposa Vanessa López, quién hizo fuertes acusaciones en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Barraza dio a conocer que demandará a Vanessa López.

    Carlos 'Tomate' Barrazo decidió romper su silencio después de la fuerte discusión que tuvo con la madre de su última hija, Vanessa López, a nivel nacional en algunos programas de espectáculos, donde ambos hicieron acusaciones en medio de calificativos que se dijeron.

    ¿Por qué Carlos Barraza demandará a Vanessa López?

    El empresario sostuvo que se hizo una prueba toxicológica y salió negativo, ya que su exesposa le pidió que se someta a ese examen, luego de contar que llevaba a músicos a Estados Unidos y cobraba, al parecer, por dejarlos en dicho país.

    Por dicho comentario, Barraza la demandaría por difamación. “Claro, porque lo que ha hecho es una difamación bastante grave, al hablar de alcohol, drogas y trata de personas. La querella será por difamación”, indicó a Trome.

    Asimismo, la figura pública dijo que no le dará una oportunidad a Vanessa para que se retracte: “Las cosas están más claras que el agua. Eso ya lo tiene que ver mi abogada, creo que no existe pena privativa de la libertad, pero tampoco lo pediría porque es la madre de mi hija”.

    Vanessa López revela que Tomate Barraza la agredió embarazada

    La joven lo acusó de haberla golpeado durante su embarazo y aseguró que en aquel tiempo ambos dormían separados: "Me levantó la mano cuando estaba embarazada, me tiró al piso y un montón de cosas más cuando yo tenía 6 o 7 meses de embarazo".

    "Cuando estaba embaraza no dormía con él, iba al cuarto de mi hijo en otro piso para no estar con él, en la pandemia él venía y me tiraba un táper como si fuera un perro. Fue horrible", agregó.

    Vanessa López arremete contra Tomate Barraza: "Se acostó con mi prima, cuando estaba embarazada"

    La pareja se encuentra en una demanda por pensión de alimentos y régimen de visitas, sin embargo el popular 'Tomate' acusa a la madre de su hija de no dejarla ver y en medio de esta discusión porque ambos se llevan mal, no dudaron en revelar cosas de más.

    Es así que, 'Tomate' dejó entrever que Vanessa tendría problemas legales, por lo que ella, sin temor, reveló que está en un proceso de investigación por lavado de activos, pero no teme a contarlo porque asegura que es inocente.

    Tras ello y producto de su cólera, Vanessa reveló que Barraza le fue infiel cuando eran pareja e incluso mientras ella estaba embarazada de seis meses. "Cuando estuve embarazada, él se acostó con mi prima. La prima arrasó con todos los Barraza, solo faltaba la cabeza", sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max