19 Oct 2021 | 15:04 h

Susy Díaz: "Voy a denunciar a la Embajada de México en Perú y que me reciba el embajador"

La excongresista se sintió decepcionada por lo que vivió en México tras ser detenida por un problema de homonimia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Susy Díaz denunciará a Embajada de México

    Susy Díaz vivió una completa pesadilla en Migraciones de México y es que la rubia iba de vacaciones junto a su amiga Deysi Araujo a ver 'La Güera' quien las iba a recibir en su casa, pero esto no sucedió.

    Y es que al llegar al aeropuerto azteca, Susy Díaz fue detenida y le prohibieron el ingreso al país, lo que terminó poniéndola furiosa, pues un caso de homonimia fue el causante de este lamentable suceso.

    “Quiero ir al Ministerio de Relaciones Exteriores y hacer la denuncia respectiva y con esa denuncia ir a la embajada de México en Perú y ver que me reciba (el embajador). Yo ya no pienso viajar nunca más a allá porque son dos veces que me pasa esto y ya me da miedo”, señaló Susy.

    Por otro lado, en 'Amor y Fuego' reveló que cuando terminó el proceso la invitaron a ingresar al país pero ella decidió regresar al Perú, sin embargo su vuelo fue mucho más largo pues regresó con una escala en Chile.

    También reveló que, en su primer viaje a México de este año al que visitó Cancún, le pasó algo parecido pero fue de menos tiempo detenida y en ese momento le entregaron un documento para que no le vuelva a pasar lo mismo, pero no sucedió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Onelia Molina lanza explosivo mensaje sobre “tu platanito” y fans apuntan a Mario Irivarren

    Onelia Molina lanza explosivo mensaje sobre “tu platanito” y fans apuntan a Mario Irivarren

    Horóscopo de HOY jueves 29 de mayo 2025 con Jhan Sandoval: Presta atención a tus relaciones, algo podría tomarte por sorpresa

    Erick Delgado lanza potente mensaje a Paco Bazán por esta fuerte razón: "El se va a quedar solo"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba lucen outfits coordinados al celebrar el triunfo de Mia

    Otoño Chocolate: 5 claves para lograr un maquillaje cálido y natural durante esta temporada

    Películas y Series

    Protagonista de "El sultán" fue condenado a prisión en Turquía: ¿Qué delito cometió?

    Protagonista de "El sultán" fue condenado a prisión en Turquía: ¿Qué delito cometió?

    "Hurry up Tomorrow: Más allá de los reflectores" con The Weeknd estrena este 29 de mayo a cines peruanos

    La tajante reacción de protagonista de "El sultán" tras condena de 2 años de prisión: "No mentí"