Cargando...
19 Oct 2021 | 20:04 h

Patricio Parodi demandaría a Rodrigo González: “Es un tema penal”

Patricio Parodi estuvo de cumpleaños el último fin de semana y organizó una reunión para celebrar su onomástico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Patricio Parodi demandaría a Rodrigo González: “Es un tema penal” | Composición Wapa

    El chico reality Patricio Parodi, quien acaba de cumplir 28 años no dudó en amenazar a Rodrigo González y a su compañera Gigi Mitre después de que se difundiera un video de su celebración por su cumpleaños.

    “Me molesta mucho, entiendo que yo soy una figura pública, pero hay límites que no se pueden pasar. Ya entrar a filmar desde afuera de mi casa, mi propiedad privada, eso está mal. Estoy averiguando con el abogado de mi familia, es un tema penal, así como graban mi sala, ¿mañana van a grabar mi cuarto?”, dijo bastante incómodo el influencer.

    Esta declaración daría a entender que el integrante de Esto es Guerra estaría por demandar al periodista de espectáculos Rodrigo González ‘Peluchín’, a su compañera de trabajo Gigi Mitre y al programa de Willax ‘Amor y Fuego’. Cabe mencionar que el modelo aun no confirma la situación pero sus palabras lo dicen todo.

    Rodrigo González a Patricio Parodi por advertencia de demanda: "Anda juega Dota nomás"

    Luego de que 'Amor y Fuego' emitiera imágenes de la reunión de cumpleaños de Patricio Parodi, el integrante de 'Esto es Guerra' salió a defenderse asegurando que 'venden morbo' con su intimidad. Y es que el chico reality dejó entrever que habrían ingresado a su intimidad, pero el presentador señaló que así como ellos lo emitieron, cualquier persona de la zona lo podía ver.

    Frente a ello, el popular Peluchín no se quedó callado y respondió con todo. “El ‘Pato’ está indignado, dice que evalúa demandarnos porque no es posible que grabemos su fiesta. Toda Casuarinas ve tu casa, pero la culpa la tiene el mensajero", expresó en un primer momento.

    "La tiene más grande que la del Campo de Marte, el dice: ‘eso lo hacen para alimentar el morbo’. Oye recontra conchudo, te la pasas con tu serie jugando al morbo y ahora resulta que somos nosotros, esto no tiene nombre”, agregó evidentemente enojado.

    Por otro lado, hizo mención que así como Patricio tiene abogados, él y su programa saben perfectamente del tema. “Él dice que tiene un abogado de su familia que lo está asesorando. Bueno si se trata de temas legales, acá hay para dar y regalar. Nosotros no somos mancos, antes de que nuestras imágenes salgan al aire pasan por un control legal”, señaló.

     Flavia Laos se pronuncia tras imágenes de fiesta de Patricio Parodi

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero