La conductora de televisión Natalie Vértiz decidió hacer público un emotivo momento que organizó por los quinceaños de la hija de su trabajadora Rosmery, quién la apoya en casa desde el nacimiento de Liam y ahora con la llegada de su segundo bebé.
La modelo en esta especial fecha quiso retribuirle su cariño a la cumpleañera, expresando también su agradecimiento a la mujer que la acompaña hace siete años en su hogar. Por ello, compartió una inédita imagen de cómo festejaron en un exclusivo restaurante.
PUEDES LEER:Cristian Rivero se emocionó EN VIVO al aparecer Gianella Neyra en la final de La Voz Senior
TAMBIÉN LEE:Flavia Laos a Luciana Fuster y Patricio Parodi:“Me lo recontra negó. La vida da vueltas”
La influencer en la inédita grabación se la vio acompañada de su familia, Yaco Eskenazo y Rosmery: "Feliz día Alexita!! Hoy la hija de Boufi cumple 15 años... Te adoramos!", escribió en su red social.
La presentadora de América Televisión Natalie Vértiz en medio de las nuevas experiencias que está viviendo con la maternidad, decidió revelar a sus fanáticas y fanáticos cómo le afectó el post parto, la cuál generó singular síntoma ante la llegada de su segundo hijo Leo.
NO TE PIERDAS:Samahara Lobatón encaró a los ataques por la fiesta de su hija: “Si los dejaba entrar, seguro no rajaban”
La modelo dio a conocer que desde el nacimiento de su pequeño, no se podía separar de su esposo Yaco Eskenazi y ahora comparten más tiempo juntos: "Yo ya les había contando que me había dado Yaquitis, que no podía soltar a mi esposo, pero miren por favor como ha aprendido. Él está acá mientras yo grabo mis videos".
Asimismo, la modelo sostuvo que es cierto esta etapa y por eso, mostró cómo el padre de sus herederos la acompañaba mientras graba la historia en Instagram. "El post parto es real, me dio yaquitis a más no poder Yaco Eskenazi. Así que aquí lo tengo, right next to me (justo al lado mio)", agregó la figura pública.