Cargando...
19 Oct 2021 | 22:27 h

Magaly Medina se burla de Gisela tras ganarle en rating en el estreno de su serie | VIDEO

La conductora Magaly Medina evidenció su alegría por las cifras que le respaldaron tras competir con la serie de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La conductora de espectáculos evidenció la diferencia de rating que hizo con la serie de Gisela.

    La presentadora de espectáculos Magaly Medina compartió su celebración por la nueva competencia que tiene con Gisela Valcárcel, quién se encuentra incursionando en producciones nacionales y decidió actuar en la serie 'LLauca' que se estrenó el lunes 18 de octubre en Latina Televisión.

    ¿Por cuántos puntos le ganó Magaly Medina a la serie de Gisela Valcárcel?

    La conductora decidió compartir un vídeo de su club de fans, que le revelaban las cifras de rating de la programación televisiva, la cuál lideraba y se la ve festejando, mientras se reía y bailaba en su programa.

    “Magaly TV: La Firme” logró tener una gran sintonía de 10.9 puntos frente a sus competencias. Por su parte, la nueva producción de la mamá de Ethel Pozo consiguió 5.3 puntos de rating.

    Por su parte, la presentadora de América Televisión utilizó su red social para promocionar la producción que realizó con la dirección del hermano de Javier Carmona, Jorge Carmona.

    ¿Por qué el hijo de Magaly Medina nunca suele ser visto con la conductora?

    La comunicadora manifestó en una ocasión, que vive lejos de su primogénito porque respeta su privacidad y prefiere que no esté expuesto, tras ella tener tantos detractores.

    "Sí, claro (vive en Perú), lo que pasa es que él hace una vida muy alejada de la mía porque para él ha sido muy difícil ser el hijo de Magaly Medina, es un nombre demasiado pesado, pesa mucho. Él ha tenido que estudiar en la universidad con los profesores que despotricaban del programa todos los días, eso lo hace más difícil", indicó la influencer.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Poder Judicial dicta 9 meses de impedimento de salida contra hijastro Marisel Linares por caso Lizeth Marzano

    Poder Judicial dicta 9 meses de impedimento de salida contra hijastro Marisel Linares por caso Lizeth Marzano

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    Abraham Levy el 'Hombre del Tiempo' hace ESCALOFRIANTE predicción: “El Perú va a sufrir por el...”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito