La conductora de espectáculos Magaly Medina se pronunció fuerte contra la lujosa fiesta infantil que celebró Samahara Lobatón por el primer añito de su primogénita Xianna, la cuál el organizador del evento dio a conocer que estuvo valorizada en S/.120 mil. Ante ello, la comunicadora lo comparó con los extravagantes festejos que realizan “Las Kardashian” para sus hijos y si realmente, lo llegaron a pagar los padres.
La presentadora al conocer la suma de dinero que se habrían gastado por el cumpleaños de la nieta de Melissa Klug, cuestionó a Youna por su actitud: “Los que más han disfrutado han sido los adultos que fueron a la fiesta. Pero claro, si te lo da una empresa gratis porque sabe que eres la hija de Melissa Klug, porque saben que todos los medios van a estar fotografiando todo lo que salga en la fiesta, por supuesto eso atraen a muchas firmas”.
TAMBIÉN LEE:Ethel Pozo y Janet Barboza revelan el motivo de la renuncia de Diana Sánchez: "Es algo profundamente grave"
Asimismo, la figura de ATV criticó a la segunda heredera de Melissa, ya que comentó hace unos días que la fiesta no fue con canje. “¡Ay por favor! Que no vengan a decir que no fue canje, porque ahí están los agradecimientos. Tampoco es que haya sido Las Kardashians, esto es un nivel en Perú no más”, indicó.
Magaly Medina al hablar sobre el papá de Xianna, sorprendió al dejar entrever que el joven se encontraba fastidiado en la fiesta, quizá por "no haber aportado económicamente lo suficiente".
“Pero el papá de la hijita, Youna, aplaudiendo sin ganas, como diciendo: ¿qué hago acá? Es que claro, la hija de Melissa Klug le dijo: ‘tú vienes y te paras acá porque todo ya todo está... Eso te pone como si fueras el muneco de la torta”, comentó la periodista.
NO TE PIERDAS:Pamela Franco enfurece con Christian Domínguez tras revelar 'problemas' de su relación | VIDEO
LEE TAMBIÉN:Usuarios se burlan de Samahara Lobatón por lujosa fiesta de su hija: "No hay canje para la ortografía"
“Debe ser que ve todo el despliegue y derroche, y los hombres que son un poco machistas, dirán: ‘si a mi bolsillo no le costó'... Debe sentirse mal porque no le ha podido celebrar con su dinero la fiesta a su hija”, enfatizó la conductora en su programa.
Los preparativos lo iniciaron con cuatro meses de anticipación: “Entramos al local cuatro días antes para la estructuración del toldo, toda la decoración y montaje, más de 35 personas armando el diseño”, confesó Yunko.