Cargando...
19 Oct 2021 | 12:08 h

Christian Meier explota contra Sagasti pese a los ataques que sufrió: "Cuando llueve se mojan todos, no llore"

Después de los insultos que recibió el expresidente Francisco Sagasti en la presentación de su libro, el actor Christian Meier arremetió contra él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Meier increpa a Francisco Sagasti.

    El expresidente de Perú, Francisco Sagasti, se convirtió en tendencia por el desafortunado momento que vivió en la presentación de su libro junto al escritor Santiago Roncagliolo, tras aparecer manifestante de la ultraderecha vinculada a Fuerza Popular, La Resistencia, arengando afuera de un local de Barranco contra él, utilizando fuertes adjetivos como "asesino" y "terrorista". Ante ello, el actor Cristian Meier arremetió contra el político.

    ¿Qué dijo Christian Meier contra Francisco Sagasti?

    Este hecho se volvió viral, ya que diferentes periodistas reportaron lo ocurrido y hasta usuarios indicaron que el grupo que se presentó contra el exmandatario no contaban con mascarilla e insultaban.

    Ante lo ocurrido, Sagasti Hochhausler hizo su descargo en su cuenta de Twitter: “Un grupo de extremistas interrumpió violentamente una presentación de nuestros libros en que participábamos Roncagliolo y yo. Rechazo tajantemente esos actos vandálicos perpetrados por personas con un prontuario de ataques a la democracia y sus instituciones”.

    Mira a continuación el disturbio que ocasionó el grupo de extrema derecha contra el exlegislador e ingeniero industrial.

    Por su parte, el intérprete peruano que radica en Estados Unidos decidió arremeter contra el exmandatario.

    Asimismo, le reclamó que no dijo nada cuando el excongresista Ricardo Burga fue agredido por un joven el 10 de noviembre de 2020, periodo que Sagasti aún no ejercía el cargo de presidente. Y, la protesta afuera de la casa de Beto Ortiz, tiempo cuando se dio el cambio de mando ante la renuncia de Manuel Merino, tras la muerte de Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado Sánchez, mientras el periodista se pronunciaba contra los fallecidos.

    “No recuerdo que se haya pronunciado de la misma manera cuando 4 mil personas cercaban la casa de un periodista (Beto Ortiz) que no comulgaba con sus ideas, o cuando un joven golpeó en la cara al congresista Burga. Cuando llueve se mojan todos, no llore”, enfatizó el galán de telenovelas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming