El expresidente de Perú, Francisco Sagasti, se convirtió en tendencia por el desafortunado momento que vivió en la presentación de su libro junto al escritor Santiago Roncagliolo, tras aparecer manifestante de la ultraderecha vinculada a Fuerza Popular, La Resistencia, arengando afuera de un local de Barranco contra él, utilizando fuertes adjetivos como "asesino" y "terrorista". Ante ello, el actor Cristian Meier arremetió contra el político.
Este hecho se volvió viral, ya que diferentes periodistas reportaron lo ocurrido y hasta usuarios indicaron que el grupo que se presentó contra el exmandatario no contaban con mascarilla e insultaban.
TAMBIÉN LEE:Pamela Franco debuta en el aniversario de Christian, pero el concierto estuvo casi vacío | VIDEO
Ante lo ocurrido, Sagasti Hochhausler hizo su descargo en su cuenta de Twitter: “Un grupo de extremistas interrumpió violentamente una presentación de nuestros libros en que participábamos Roncagliolo y yo. Rechazo tajantemente esos actos vandálicos perpetrados por personas con un prontuario de ataques a la democracia y sus instituciones”.
Mira a continuación el disturbio que ocasionó el grupo de extrema derecha contra el exlegislador e ingeniero industrial.
Por su parte, el intérprete peruano que radica en Estados Unidos decidió arremeter contra el exmandatario.
Asimismo, le reclamó que no dijo nada cuando el excongresista Ricardo Burga fue agredido por un joven el 10 de noviembre de 2020, periodo que Sagasti aún no ejercía el cargo de presidente. Y, la protesta afuera de la casa de Beto Ortiz, tiempo cuando se dio el cambio de mando ante la renuncia de Manuel Merino, tras la muerte de Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado Sánchez, mientras el periodista se pronunciaba contra los fallecidos.
NO TE PIERDAS:Magaly Medina contra ex de Samahara Lobatón, Youna, por lujosa fiesta a su hija: “Sabe que no ha puesto dinero”
LEE TAMBIÉN:'Tomate' Barraza demandará a la madre de su hija, Vanessa López: "Lo que ha hecho es grave"
“No recuerdo que se haya pronunciado de la misma manera cuando 4 mil personas cercaban la casa de un periodista (Beto Ortiz) que no comulgaba con sus ideas, o cuando un joven golpeó en la cara al congresista Burga. Cuando llueve se mojan todos, no llore”, enfatizó el galán de telenovelas.