Susy Díaz dio a conocer el lamentable momento que vivió al viajar a México, tras ser detenida por Migraciones y confesar que fue tratada de mala manera. Uno de los hechos más fuertes que enfrentó, es que estuvo sin comer durante varias horas y se sintió secuestrada.
La excongresista dio a conocer que las autoridades extranjeras detectaron una homonimia, dicho suceso ocasionó que la detengan: "Me trataron como si fuera la lepra, me han secuestrado en migraciones con varios peruanos y extranjeros”.
TAMBIÉN LEE:Ethel Pozo y Janet Barboza revelan el motivo de la renuncia de Diana Sánchez: "Es algo profundamente grave"
“A mí me dijeron que había una alerta en la computadora por una homonimia y me preguntaron que si tenía juicio o denuncia y yo les respondí que el único juicio que tuve fue cuando fui congresista y que pagué 200 mil soles”, narró a Trome.
Asimismo, la mamá de Florcita Polo reveló detalles de la odisea que pasó por intentar viajar a baja California: “Me han tenido sin celular, sin pasaporte, me quitaron todo, durante varias horas estuve secuestrada, sin agua, sin desayunar, sin almorzar, tratándome como una delincuente. Había una señora que me gritaba y le dije: No reniegue que un hígado cuesta caro, me fui al baño y me persiguieron como si me fuera a escapar”.
Ante ello, su compañera de viaje, Deysi Araujo decidió no continuar con el vuelo. “La pobre por hacerme la ‘yunta’ se quiso quedar y le dije que se fuera porque como ya me había pasado lo de Cancún sabía que iba a demorar, pero igual perdió el vuelo la pobre”, acotó Susy.
Después de aclarar su situación, la exparlamentaria no quiso continuar con su destino y regresó a Perú: “Qué pena que allá me hayan tratado así. Mi amiga Pamela llamó a la embajada de Perú en México y ahí recién cambiaron su trato, ya no nos gritaban".
NO TE PIERDAS:Pamela Franco enfurece con Christian Domínguez tras revelar 'problemas' de su relación | VIDEO
LEE TAMBIÉN:Usuarios se burlan de Samahara Lobatón por lujosa fiesta de su hija: "No hay canje para la ortografía"
Tras aclarar la situación, Díaz decidió regresar al país y ya no ingresar a México: “Como se portaron tan feo decidí ya no entrar a su país y regresarme a mi Perú donde me tratan como una reina”.