Cargando...
18 Oct 2021 | 14:31 h

Susy Díaz es detenida en México: “Me secuestraron y estuve sin comer”

La mamá de Florcita Polo confesó el calvario que vivió en México tras viajar con Deysi Araujo y su expareja, Walter Obregón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Susy Díaz dio a conocer el calvario que vivió cuando viajó a México.

    Susy Díaz dio a conocer el lamentable momento que vivió al viajar a México, tras ser detenida por Migraciones y confesar que fue tratada de mala manera. Uno de los hechos más fuertes que enfrentó, es que estuvo sin comer durante varias horas y se sintió secuestrada.

    ¿Por qué Susy Díaz fue detenida en México?

    La excongresista dio a conocer que las autoridades extranjeras detectaron una homonimia, dicho suceso ocasionó que la detengan: "Me trataron como si fuera la lepra, me han secuestrado en migraciones con varios peruanos y extranjeros”.

    “A mí me dijeron que había una alerta en la computadora por una homonimia y me preguntaron que si tenía juicio o denuncia y yo les respondí que el único juicio que tuve fue cuando fui congresista y que pagué 200 mil soles”, narró a Trome.

    Asimismo, la mamá de Florcita Polo reveló detalles de la odisea que pasó por intentar viajar a baja California: “Me han tenido sin celular, sin pasaporte, me quitaron todo, durante varias horas estuve secuestrada, sin agua, sin desayunar, sin almorzar, tratándome como una delincuente. Había una señora que me gritaba y le dije: No reniegue que un hígado cuesta caro, me fui al baño y me persiguieron como si me fuera a escapar”.

    Ante ello, su compañera de viaje, Deysi Araujo decidió no continuar con el vuelo. “La pobre por hacerme la ‘yunta’ se quiso quedar y le dije que se fuera porque como ya me había pasado lo de Cancún sabía que iba a demorar, pero igual perdió el vuelo la pobre”, acotó Susy.

    Después de aclarar su situación, la exparlamentaria no quiso continuar con su destino y regresó a Perú: “Qué pena que allá me hayan tratado así. Mi amiga Pamela llamó a la embajada de Perú en México y ahí recién cambiaron su trato, ya no nos gritaban".

    Tras aclarar la situación, Díaz decidió regresar al país y ya no ingresar a México: “Como se portaron tan feo decidí ya no entrar a su país y regresarme a mi Perú donde me tratan como una reina”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo