Cargando...
18 Oct 2021 | 13:14 h

Belén Estévez critica a Samahara Lobatón: “S/ 120 mil soles no garantiza la felicidad”

La bailarina cuestionó que se haya realizado un gran evento en el cumpleaños de la nieta de Melissa Klug tras cumplir un añito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La influencer fue criticada por el precio del evento que gastó por el primer añito de su hija.

    La exjurado de 'Reinas del show', Belén Estevez, reapareció por la pantalla de América Televisión dejando un contundente mensaje, tras comentando junto a Janet Barboza y Melissa Paredes, la impresionante fiesta que organizaron por el primer cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón.

    Cabe recordar, el último fin de semana, la nieta de Melissa Klug festejó su onomástico con una hermosa celebración que sorprendió a los cibernautas con cada detalle que tuvo el evento.

    Al revelar el propio organizador del día de Xianna, Yunko do Santos, que la fiesta de la pequeña está valorizada en S/120 mil soles, la argentina envió este mensaje a la influencer y los televidentes.

    Digámosle a la gente en la casa que por más que salga 120.000 dólares o 120 millones de dólares, no garantiza la felicidad. Quizás tú estás con tu tortita, con tus sanguchitos, en tu casa, con tu hijo y eres recontra feliz”, enfatizó la bailarina.

    Así fue la 'lujosa' fiesta de la hija de Samahara Lobatón

    Los preparativos lo iniciaron con cuatro meses de anticipación: “Entramos al local cuatro días antes para la estructuración del toldo, toda la decoración y montaje, más de 35 personas armando el diseño”, confesó Yunko.

    “Fue un trabajo muy arduo para poder lograr una decoración bonita”, añadió. En “En Boca de Todos” la joven dejó en claro que la fiesta de su pequeña no fue con canje: “Su papá y yo hemos ahorrado desde que Xianna ha nacido para celebrar el cumpleaños que nosotros hemos soñado”. Sin embargo, en las redes sociales de la joven se pudo evidenciar que etiquetó a las empresas que formaron parte de este especial día.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sismo en Perú HOY, 22 de mayo de 2026: Detalles sobre la última actividad sísmica según el IGP

    Sismo en Perú HOY, 22 de mayo de 2026: Detalles sobre la última actividad sísmica según el IGP

    La frase que llevó a Antonia Villa Navarro a mirar distinto el emprendimiento digital femenino

    Carlos Alcántara y Laura Huarcayo son ampayados por cámaras de Magaly en comprometedora situación

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo