Cargando...
18 Oct 2021 | 17:06 h

Rebeca Escribens envió emotivo mensaje a Diana Sánchez: "Fuerza, tú eres una mujer muy fuerte"

La conductora de “América Espectáculos” le envió un emotivo mensaje a Diana Sánchez tras su salida de “Reinas del Show 2”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rebeca Escribens envió emotivo mensaje a Diana Sánchez:

    Como sabemos el sábado pasado se llevó a cabo la última gala de “Reinas del Show 2”, donde Diana Sánchez sorprendió a sus compañeras, al jurado y televidentes con su repentina renuncia en vivo.

    Antes de enfrentarse a Gabriela Herrera, Diana Sánchez entró a la pista de baile con el rostro desencajado dando a conocer su inesperada salida del programa: “Quiero aprovechar la ocasión. Decirte muchísimas gracias (Gisela) por permitirme volver a la pista de baile después de mucho tiempo”.

    “La decisión que estoy tomando es personal. Hay otras razones que me están llevando a tomar esta decisión”, comentó la joven después que la conductora le hizo unas preguntas sobre su renuncia.

    Aunque no se supo cuáles eran esos motivos personales que le obligaron tomar esa decisión, Rebeca Escribens reveló que ella sabe cuál fue el motivo por el cual la ex chica reality decidió renunciar a “Reinas del Show 2”.

    “Algo llegó a mis oídos, pero no me corresponde comentarlo. Ella está pasando por un momento complicado, ella decidirá si lo comparte con el público o no. Más allá de la renuncia en vivo, hay algo delicado en su vida privada”, comentó en un inicio la conductora de “América Espectáculos”.

    "Diana desde aquí todo mi cariño, no nos conocemos, pero toda la energía bonita que pueda desprender de este cuerpo, de esta alma para que te vaya bien", comentó muy conmovida Rebeca.

    "¡Ya! vamos para adelante, fuerza, fuerza, fuerza, tú eres una mujer muy fuerte, valiente, guerrera, lo has demostrado en la pista de baile, lo has demostrado mil veces, aquí tienes compañeros importantes, para lo que necesites. Aquí estamos, un beso muy grande de Diana Sánchez", finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Elecciones 2026: ¿Cuánto pagarás si NO votas este 12 de abril? JNE actualiza las multas por distrito

    Elecciones 2026: ¿Cuánto pagarás si NO votas este 12 de abril? JNE actualiza las multas por distrito

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Hugo García anuncia con emoción el género de su bebé junto a Isabella Ladera: “Se viene nuestro campeón mundial”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max