Cargando...
17 Oct 2021 | 10:13 h

Santi Lesmes arremete contra Vania Bludau: "No entiendo cómo ganó hace dos años"

La modelo confesó que terminó llorando por las críticas del jurado de 'Reinas del show 2'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Santi Lesmes cuestionó el desempeño de Vania Bludau en 'Reinas del show 2'.

    En la sexta gala de la segunda temporada de 'Reinas del show', Santi Lesmes no dudó en volver a pronunciarse fuerte contra la modelo Vania Bludau por sus presentaciones en el concurso, desmereciendo el desempeño de la modelo y triunfo que se llevó hace dos años en el estreno del formato.

    Vania Bludau enfrentó a Santi Lesmes

    Antes de iniciar su performance al ritmo "El Anillo", la influencer se mostró sumamente incomoda por el cuestionamiento que hizo el español.

    “Reflexionando ahora las actuaciones de Vania no entiendo como ganó hace dos años. Supongo que a lo mejor era otro nivel y como dice el dicho. “En el país de los ciegos, el tuerto es el rey”, comentó Santi.

    Por su parte, la exchica reality confesó que se sintió incomoda con la declaración tras resaltar las críticas de Tilsa Lozano y Belén Estevez sobre su baile: “Lo hacen como jurado y al mismo tiempo como persona”.

    “La semana pasada a mi Santi me habló horrible. Terminé llorando, porque soy una persona muy sensible (...), dejé que cale mucho”, le contó a Gisela Valcárcel.

    Además, Vania Bludau dejó entrever que esta situación influyó en su desempeño: “Siempre ese tipo de comentarios y mala leche no deberían ponerlo antes de los bailes porque es arma de doble filo, puedes desconcentrarte o salir con todo”.

    Christian Domínguez a Vania Bludau: "Tuvo el baile más soso de Reinas del Show"

    Christian sorprendió con un poderoso comentario criticando la presentación de Vania Bludau en 'América hoy' tras ser consultado por su desempeño cuando se enfrentó la joven en la eliminación con Milena Zárate, quién deslumbró interpretando a Lady Gaga.

    "El baile más soso fue lamentablemente el de Vania, yo creo que le faltaba más actitud", indicó. Tras ello prefirió hablar de Milena y no referirse más a Vania Bludau.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor