Ayer se llevó a cabo la sexta gala de “Reinas del Show 2” y tras la presentación de Gabriela Herrera muchos usuarios en las redes mostraron su rechazo por la participante, pues indicaban que existía un favoritismo de parte del programa hacia ella.
Pues la joven bailarina de 20 años se convirtió en una vedette y bailó al ritmo de “Margarita”, presentación que para el jurado fue perfecta, pues se llevó tres 11 más un voto secreto de Morella.
PUEDES LEER: Korina Rivadeneira confiesa que su hija está mal de salud: "Tiene cinco días sin comer"
TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán reaccionó así al caerse por falta de Jesús Barco que impidió anotara gol con AL
A través de diversos comentarios en Twitter, cibernautas denunciaron que existía un claro favoritismo por parte de la producción de “Reinas del Show 2” hacia Gabriela Herrera, pues lo que ellos quieren es que ella se lleve la corona.
"Gabriela no transmite nada, pero el jurado le celebra todo. Que tipa para más poco carismática", "Para bailar hay que transmitir y ¿le dan puntajes altos?" y "Gabriela canta, baila, actúa, pero tiene algo que hace que caiga antipática", fueron algunos de comentarios que se pueden leer en esa red social.
Pero esto no quedó ahí pues también indicaron que a pesar de ser una muy buena bailarina, su actitud no la deja bien parada, pues es una joven que cae mal al público, "Es buena bailando, nadie lo niega, pero siento que con esa actitud no va a llegar lejos".
LEE TAMBIÉN: Juan Víctor se pronuncia tras ver llorar a Andrea San Martín: "Ustedes no saben lo que hay detrás"
Diana Sánchez asombró a sus compañeras, al jurado y televidentes con su repentina renuncia en vivo, la cual dejó impactada a la conductora Gisela Valcárcel tras no esperarse esta noticia.
“Quiero aprovechar la ocasión. Decirte muchísimas gracias (Gisela) por permitirme volver a la pista de baile después de mucho tiempo… La decisión que estoy tomando es personal. Hay otras razones que me están llevando a tomar esta decisión”, comentó la joven después que la conductora le hizo unas preguntas sobre su renuncia.