Cargando...
17 Oct 2021 | 11:36 h

Jazmín Pinedo tuvo emotivo reencuentro con la hija de Gino Assereto: "Con las más lindas"

La modelo se mostró feliz junto a la primogénita de su expareja, quién le pidió disculpas por no haberle propuesto matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo conmovió a sus fans con inéditas imágenes en su red social.

    La expresentadora de televisión Jazmín Pinedo dio a conocer emocionada que se reencontró con la hija mayor de Gino Assereto, Arianna, tras haber pasado un fin de semana juntas en un exclusivo hotel, haciendo diferentes actividades como antes solían hacer cuando era más pequeña la menor.

    Jazmín Pinedo en Instagram compartió tiernas imágenes junto a la hija de Gino Assereto

    La modelo a través de su plataforma digital sorprendió a sus seguidoras y seguidores con inéditas imágenes del emotivo momento que disfrutó a su heredera Khalessi y la primogénita del exchico reality.

    La joven en uno de los retratos que hizo público, evidenció lo feliz que se siente cuando comparte tiempo con las menores: “Cenita con las más lindas. Salud por ese tiempo que vale oro”.

    La influencer también dejó en claro la linda relación y confianza que aún mantiene con la primera hija de su exnovio. Pues, le permitió que utilice su celular para responder algunas preguntas que le hicieron en Instagram.

    “Ari y yo nos conocemos desde que ella tenía la misma edad que tiene Khalee ahora y un pedazo de mi corazón siempre será suyo”, se lee en la publicación

    Gino Assereto le pide perdón a Jazmín Pinedo por no cumplir la promesa de casarse

    Gino Assereto salió a defenderse y es que Jazmín Pinedo reveló en sus redes sociales que su expareja 'la estafó' con el matrimonio, por lo que no dudó en pronunciarse en 'En Boca de todos".

    “Eso fue hace seis años (la pedida de mano). Ella no es culpable de nada. Si esas palabras son profundas, le puedo pedir disculpas, no quise ocasionar eso. Le deseo lo mejor, siempre se lo he deseado”, puntualizó Assereto.