Cargando...
16 Oct 2021 | 23:03 h

Diana Sánchez renuncia EN VIVO a 'Reinas del show 2': "Gracias Gisela, pero doy un paso al costado"

La joven sorprendió a Gisela Valcárcel con su radical decisión de irse del concurso. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Diana Sánchez se retiró de 'Reinas del show 2'.

    En la última gala de 'Reinas del show 2' del sábado 16 de octubre, la competidora Diana Sánchez asombró a sus compañeras, al jurado y televidentes con su repentina renuncia en vivo, la cuál dejó impactada a la conductora Gisela Valcárcel tras no esperarse esta noticia.

    ¿Por qué Diana Sánchez renunció a Reinas del show 2?

    La exintegrante de 'Combate' cuando fue llamada para que se enfrente en un versus con Gabriela Herrera, la joven apareció con el rostro desencajado dando a conocer su inesperada salida del programa: “Quiero aprovechar la ocasión. Decirte muchísimas gracias (Gisela) por permitirme volver a la pista de baile después de mucho tiempo”.

    La joven antes de ser consultada el motivo de su radical comentario manifestó que se iba de la competencia: “Por una cuestión personal voy a dar un paso al costado”.

    “La decisión que estoy tomando es personal. Hay otras razones que me están llevando a tomar esta decisión”, comentó la joven después que la conductora le hizo unas preguntas sobre su renuncia.

    “Este lunes quizá podemos conversar. Dejo la posibilidad abierta si puedes regresar este lunes o en otra temporada”, insistió Gisela a la participante.

    Pero, la mamá de Ethel Pozo al percatarse que la bailarina estaba firme con su decisión, la alentó que vuelva a sonreír cuando supero el inconveniente que estaría pasando en su vida personal que la lleva a irse del concurso de baile: “No quiero que te vayas, quiero que si te vas de esta pista sea feliz, como viniste”.

    “De este modo despedimos a Diana Sánchez. Si es algo personal, se le respetará. Debo decir que si Diana está así, no significa que no sea una gran profesional”, enfatizó Valcárcel.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    ¡BODA DE LUJO! Carolina Braedt y Javier Millership se casaron en un castillo de Escocia: ¿cuánto habría costado la celebración?

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming