Korina Rivadeneira se mostró muy afectada por el difícil momento que se encuentra enfrentando su pequeña hija tras estar delicada de salud. Hace unos días, la joven llegó desde Estados Unidos, después de haber pasado unos días inolvidables con su familia materna y disfrutado de la playa de Florida.
La influencer en su plataforma digital compartió su preocupación por el virus que contrajo su primogénita a su corta edad que ocasionó una descompensación.
PUEDES LEER:Juan Víctor se pronuncia tras ver llorar a Andrea San Martín: "Ustedes no saben lo que hay detrás"
TAMBIÉN LEE:Jefferson Farfán reaccionó así al caerse por falta de Jesús Barco que impidió anotara gol con AL
“Después de haber pasado un día horrible ayer por un virus que agarró la gordi. No quiero ni imaginar lo que sienten nuestros bebés cuando se enferman y no tienen forma de hacernos saber qué les duele y lo mal que se sienten. Toca ser 1000% comprensivos cuando ellos se quejan o lloran”, escribió la joven.
Asimismo, la modelo dio a conocer que Larita lleva cinco días sin ingerir alimentos y se está alimentando de su leche materna, también con suero.
“Gracias a Dios no le quité la teta aún, porque es lo único que tolera Lara. Tiene cinco días sin comer alimentos, pura teta y suero”, sostuvo la esposa de Mario Hart.
LEE TAMBIÉN:Pamela Franco habría gastado más de s/. 50,500 en cirugías estéticas: Revelan el antes y después
Korina llegó a Perú hace más de 10 años, y empezó como modelo de diferentes programas concurso de la televisión peruana. Luego fue parte de diferentes reality como 'Combate' y 'Esto es guerra'. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas.