Se enfrentaron. Jefferson Farfán y Jesús Barco, el futuro esposo de Melissa Klug se vieron por primera vez en una cancha como contrincantes donde se disputaron la pelota en el encuentro entre Alianza Lima y Carlos A. Manucci, la cuál se generó un momento inesperado tras chocarse.
El seleccionado intentó llegar al arco contrario para anotar el segundo gol del equipo de sus amores, pero no pudo ingresar ante la defensa del joven jugador, quién llegó a meter pie y generó la caída del '10 de la calle' sobre la cancha.
PUEDES LEER:Josimar revela que sufrió violencia física por María Fe Saldaña: "Para todo quiere levantar la mano”
TAMBIÉN LEE:Josimar reaparece en TV y confiesa que no volverá a Perú tras revelación de María Fe: "Hasta el otro año”
Dicha acción impidió que el exintegrante del FC Schalke 04 pueda desarrollar su jugada y las cámaras registraran su reacción que al ver que no pudo, solo atinó a reírse.
Cabe resaltar, los jugadores mantienen una relación cordial por el cariño que ha demostrado Jesús Barco con los menos hijos de Farfán, tras tener un romance con la mamá de Samahara Lobatón.
El futbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán, decide no ocultar más su amor por la familia de Melissa Klug y desde su reconciliación con ella, cada cierto tiempo demuestran un poco más la buena relación que mantienen. Por ello, el seleccionado conmovió al evidenciar públicamente un tierno detalle.
LEE TAMBIÉN:Pamela Franco habría gastado más de s/. 50,500 en cirugías estéticas: Revelan el antes y después
El jugador les envió un emotivo mensaje a las herederas de su expareja, cuando vio una publicación de la hija mayor de la Klug el pasado 27 de setiembre.
En otra ocasión, el delantero también compartió su cariño por la menor de las klug, quién le preguntó cuándo iban a verse para salir a comer.