Como sabemos hace unos días se supo que Juan Víctor Sánchez acaba de empezar una batalla legal en contra de su expareja Andrea San Martín. El piloto de aviones denunció a la madre de su hija por presunta violencia familiar, en la modalidad de maltrato psicológico en contra de la menor de 3 años.
Esto denuncia se dio después de que Juan Víctor le pidió en reiteradas ocasiones Andrea y su pareja, Sebastián Lizarzaburu, dejen de “exponer” a su hijita de tres años en sus redes sociales, indicando que afectan la integridad mental y física de la niña.
MIRA TAMBIÉN: Madre de Juan Víctor llama 'psicópata' a Andrea San Martín: "La bebé está en riesgo, es muy delicado"
Quien también se sumó a este enfrentamiento fue la madre de Juan Víctor, quien en una entrevista para el programa “Amor y Fuego” reveló que toda su familia tiene la intensión de “sacar” a la menor de 3 años del ambiente de Andrea San Martín.
Alicia Díaz, madre de Juan Víctor, también acusó a Andrea de ser una “psicópata y narcisista” porque manipula y humilla a todos en su entorno, “Es un patrón de conducta que ella tiene, que denuncia y si tú no le haces caso, vuelve a denunciarte. Juan Víctor no ha denunciado porque sí, viene de tiempo atrás, que está observando varias cositas con respecto al aseo, porque él es bien meticuloso”.
NO DEJES DE MIRAR: Evaluna Montaner habla sobre el nombre que tendrá su bebé: “Es para niño o niña, no tiene género"
Tras todo esto Samuel Suárez, del portal Instarandula, publicó un audio privado donde se escucha a Andrea San Martín llorar desconsoladamente al hablar de este delicado tema.
“Andrea en redes todavía no ha dicho nada, ¿cómo está? Yo les voy a contar cómo está y esto es una infidencia mía... y disculpa. Ella sabe que yo nunca he utilizado ninguno de los audios que me ha mandado, pero discúlpame, esta vez lo voy a hacer porque me llega, punto”, comentó en un inicio el periodista.
Yo me estoy yendo ahorita a la comisaría, Samu. Estoy que, de verdad... (silencio) Tengo que ser bien fuerte, tengo como sea que serlo... sé que mi abogado no me va a dejar, pero Samu, en esta vida tanta maldad, tanto daño no triunfa, eso no triunfa. Eso no triunfa, ese daño no triunfa... y yo no voy a permitir que mi hija se vaya para que la críen con esa rabia, el ‘odio a la vida’, con ese mismo criterio”, contó entre lágrimas Andrea San Martín.