La cantante salsera Vernis Hernández se suma a la lista de artistas que contrajeron COVID-19, donde contó con más detalle los duros momentos que vivió al afrontar esta terrible enfermedad.
Aunque ya pasó un tiempo de haberse contagiado de coronavirus la cantante cubana contó que aún sufre las secuelas de esta enfermedad y que esto la llevó a caer en una fuerte depresión.
MIRA TAMBIÉN: Vanessa López ataca fuertemente a Tomate Barraza: “Ni enviándole cartas notariales viene a ver a su hija”
En una entrevista para un medio local Vernis Hernández comentó “La recuperación fue relativamente rápida. Yo estuve hospitalizada, con oxígeno 24 horas, ya que mis pulmones estuvieron muy comprometidos, así que tuve terapia en casa con unos aparatos que tienes que respirar. Hacía terapia varias veces al día y por varios minutos.
“Estuve así casi un mes y medio, y mis pulmones se limpiaron bastante, pero todavía quedaba un poco de flema en los ductos que van a los pulmones y eso con el tiempo se eliminó”, añadió la cantante de salsa.
TE PUEDE INTERESAR: Walter Obregón le promete 'amor eterno' en vivo a Susy Díaz: "Voy a luchar por ti"
Además, contó cómo tuvo que parar todo por las secuelas que tiene, “El tema de los temblores, como que mi cuerpo siempre estuviera ‘erizado’, la debilidad en todo el cuerpo, no tenía mucha fuerza y mucha falta de aire, lo que me perjudicaba al momento de cantar, la tos, por eso tuve que esperar para volver a trabajar. Y lo otro fue la caída del cabello, recién habían pasado dos meses de que me operé de la manga gástrica y, como todos saben, es normal que tu cabello se comience a caer, pero a eso súmale el Covid, la caída de mi cabello fue muy fuerte. Recién a los meses de estar recuperada se detuvo”.
Esta enfermedad no la venció y poco a poco ha ido mejorando, lo que le llevó a regresar a los escenarios y hacer lo que más le gusta, cantar. A través de su cuenta de Instagram compartió un poco de su participación en “La casa de la salsa”, “Un poco más de lo que fue LA CASA DE LA SALSA, siempre feliz de cantarle a mi público hermoso y compartir música”.